Cómo solucionar problemas de la parrilla Char-Broil no calentar

Cómo solucionar problemas de la parrilla Char-Broil no calentar


Charbroil es una marca de parrilla de gas al aire libre alimentada por gas propano líquido, típicamente en un cilindro de 5 galones. Al igual que con otros modelos de parrillas de gas, una de las principales ventajas de un aparato Charbroil es el tiempo de calentamiento rápido, lo que le permite comenzar a asar a la parrilla antes. Si su Charbroil no se calienta en absoluto, tratar soluciones para problemas comunes, tales como un cilindro de gas vacío o quemador obstruido que puede corregirse.

Instrucciones

1 Cierre la perilla hacia la derecha en el cilindro de gas y desenroscar la manguera del regulador del cilindro con unos alicates.

2 Levante el cilindro por el mango utilizando la escala de pesaje. Si la báscula registra vacía, la parrilla Charbroil no se calienta porque está sin combustible y necesita comprar gas propano. Tome el cilindro a un distribuidor de gas propano para una recarga o un tanque fresco.

3 Vuelva a conectar la manguera del regulador a un tanque lleno de gas propano. Deje la perilla de la válvula en el tanque cerrado por ahora.

4 Levante la tapa y retire Charbroil las parrillas de cocción. Sacar las piedras de lava o briquetas de cerámica, dependiendo del modelo, y puso a un lado.

5 Meter un pincho de metal en cada uno de los agujeros alrededor de la circunferencia del quemador dentro de la Charbroil para eliminar la suciedad y la grasa que puede ser la obstrucción del quemador y la prevención de las llamas de calentamiento de las rocas de lava o briquetas.

6 Tire de las boquillas de los quemadores de los tubos venturi en la parte inferior de la parrilla. Los tubos venturi se conectan a las válvulas en la parte posterior de panel de control de la parrilla. Meter dentro de cada tubo con el pincho de metal para eliminar obstrucciones. Las arañas son aficionado a la anidación en tubos venturi y sus correas pueden obstruir el flujo de propano a un segundo plano, lo que impide la parrilla se caliente.

7 Abra la perilla de la válvula de gas en el cilindro de propano y gire la perilla de control del quemador en la Charbroil a la posición de "luz". Presione el botón rojo de encendido para encender la parrilla.

8 Cierre el gas una vez más y desenroscar la manguera del regulador del cilindro de propano con unos alicates si el Charbroil todavía no se calentará. Desconectar la manguera desde el panel de control posterior de la parrilla.

9 Coloque un nuevo regulador y manguera al cilindro de propano y el Charbroil, el endurecimiento de las conexiones con los alicates. Con el tiempo, un regulador de presión de gas propano pueden obstruirse o encerrados internamente. Cuando esto sucede, la sustitución de la parte es la única manera de restablecer el flujo de gas a la Charbroil.


Artículos relacionados