ajardinar del patio trasero básica

ajardinar del patio trasero básica


De las plantas adecuadas para su zona climática de elementos sólidos que se mezcla bien con el diseño de su casa, jardinería patio trasero ofrece oportunidades para la expresión personal. Al ser conscientes de los conocimientos básicos del paisaje, el éxito del jardín es fácilmente alcanzable.

Geografía

Los Estados Unidos se divide en zonas de clima que guían a los jardineros en la siembra de las plantas adecuadas en el momento adecuado. Es importante que un jardinero entender su zona climática particular y elegir las plantas que crecerán con éxito dentro de esos parámetros.

consideraciones

Paisajismo no es sólo sobre el espacio verde, pero también implica hardscaping y los materiales que se adaptan bien a este paisaje. Elija materiales hardscape que se funden con su entorno, tales como azulejos de colores-de terracota para las regiones del suroeste o pizarra y granito para las zonas montañosas.

Uso del agua

Al decidir qué plantas y cuántos de usar, considere el uso del agua de este espacio. En secadora estados del oeste, elegir las plantas tolerantes a la sequía con el riego por goteo y sistema de planear alrededor vías y patios. En los estados del norte y del este, el uso del agua es más liberal debido a la lluvia frecuente y climas más húmedos en general, lo que ofrece más oportunidades para una zona verde.


Artículos relacionados