Cómo hacer pegatinas para las virutas de póker

Cómo hacer pegatinas para las virutas de póker


Tanto si eres un jugador de póquer profesional o simplemente está interesado en crear un conjunto de diseño personalizado de fichas de póquer, puede crear calcomanías personalizadas para sus fichas de póquer que utilizan Internet o cualquier otra empresa de impresión local. Algunos sitios web ofrecen ofertas en línea sobre granel y órdenes al por mayor para los diseños prefabricados, mientras que algunos ofrecen una personalización completa y gráficos personalizados, subidos a imprimir en las fichas de póquer.

Instrucciones

1 Determinar la cantidad de etiquetas que necesita y el número de fichas de póquer que desea tener pegatinas y etiquetas impresas para antes de visitar una tienda de impresión local o sitio web. También, asegúrese de determinar el tamaño de las etiquetas engomadas de fichas de póquer que necesita. En general, por defecto la mayoría de fichas de póquer aceptan de 1 pulgada pegatinas de todos, aunque algunos juegos pueden requerir un tamaño más pequeño. Si no está seguro, la investigación de la compañía de chip de póquer para averiguar los tamaños específicos de las fichas de póquer que proporcionan.

2 Cree el gráfico o el diseño que le gustaría haber impreso en sus fichas de póquer. Este diseño puede ser creado usando un programa de gráficos como Adobe Photoshop. Alternativamente, también puede utilizar una empresa de diseño gráfico e impresión local para elegir las etiquetas y los diseños para usted. Estas empresas también pueden crear diseños personalizados y etiquetas que se adaptan a su empresa y sus preferencias de etiquetas.

3 Elija el sitio web de la empresa que le gustaría utilizar para crear sus etiquetas y pegatinas de fichas de póquer. La mayoría de los sitios web de la etiqueta engomada de póquer permiten a los usuarios subir sus gráficos personalizados para la impresión, sin embargo, muchos de ellos ya ofrecen las bibliotecas de pegatinas y diseños exclusivos de calcomanías de póquer prefabricados. Seleccione la etiqueta que desea utilizar (o cargar el archivo) y elegir la cantidad de etiquetas que necesita imprimir. Introduzca la información de pago (en un sitio web seguro y seguro) y presentar su pedido de impresión y envío. Como alternativa, también se puede tomar una unidad USB con sus etiquetas y diseños exclusivos de calcomanías a una empresa de impresión local si prefiere que sus chips de póker pegatinas indica al lado de usted y en persona.


Artículos relacionados