Cómo reparar un Roadmaster de bicicletas

Cómo reparar un Roadmaster de bicicletas


Roadmaster bicicletas son algunas de las bicicletas más asequibles en el mercado. Su precio súper bajo hace que para un gran valor bang-para-su-dinero, pero por desgracia significa que las piezas de la bicicleta que se ocupan de cambiar y frenar, como cambiadores, cambios de velocidades, frenos y palancas salen de ajuste relativamente fácilmente. Aprender a solucionar su bicicleta Roadmaster en casa, utilizando herramientas de uso doméstico, y ahorrar tiempo y dinero en lugar de tomar su bicicleta a la tienda local de bicicletas.

Instrucciones

1 Haga girar las manivelas de la bicicleta hacia adelante y cambiar tanto el desviadores delantero y trasero en el engranaje más pequeño posible el uso de las palancas de cambio en el tubo diagonal.

2 Aflojar los tornillos de tope del cable del desviador delantero y trasero (donde el cable se sujeta al desviador de cambio) con una llave de 10 mm. Gire las bielas de la bicicleta hacia delante unas cuantas revoluciones que conformarse con los cambios de velocidades.

3 Observar la alineación de las pequeñas dentadas, cadenas y poleas del desviador de detrás de la bicicleta. La cadena debe formar una línea recta, vertical entre la rueda dentada y la polea. Si la polea tira de la cadena a la derecha, apriete el tornillo de límite alto con un destornillador Phillips. Si se tira de la rueda dentada hacia la izquierda, aflojar el tornillo de límite alto.

4 Tire del cable del cambio tenso debajo del tope del cable de cambio trasero. Apriete el perno de tope de cable usando una llave de 10 mm para mantener el cable en su lugar.

5 Inclínate sobre la parte superior de la moto y mirar hacia abajo en el desviador delantero. Tomar nota de la alineación de la cadena dentro de la guía del desviador. Si la cadena se frota en el lado de la caja más cercana al tubo del sillín, afloje el tornillo de límite bajo con un destornillador Phillips hasta que quede perfectamente entre los dos lados de la jaula. Si se frota en la parte exterior de la caja, apriete el tornillo de límite bajo hasta que la cadena está alineado.

6 Tire del cable del desviador tenso debajo del tope del cable utilizando un par de pinzas de punta de aguja. Apriete el perno de tope del cable del desviador delantero con una llave de 10 mm.

7 tomar la bicicleta para dar una vuelta de prueba y cambie a todas las marchas para asegurarse de que todo está funcionando correctamente.


Artículos relacionados