Cómo comprobar los boletos por una placa de matrícula

Cómo comprobar los boletos por una placa de matrícula


El pago de una multa de aparcamiento se ha convertido en más fácil, ya que ahora les puede pagar a través de Internet. También puede comprobar billetes pendientes de pago y de pago de billetes a través de cualquier estado a través de Internet. La única información que necesita es o bien el número de licencia, su número de matrícula o el número del billete. Busca por el número de matrícula es más fácil si usted necesita para comprobar el estado de un boleto para otra persona.

Instrucciones

Navigate to the official state website of your choice and click on the "Police" link. 1 Vaya al sitio web oficial del estado de su elección y haga clic en el enlace de "policía". A modo de ejemplo, vaya a la página web de la ciudad de Chicago (ver Recursos).

Scroll down to the "Search by" section. 2 Vaya a la "Búsqueda por" sección. Haga clic en "número de matrícula."

Type the number plate number in the "Plate Number" field. 3 Escriba el número de matrículas en el campo "Número de Placa". Haga clic en el cuadro desplegable "Estado". Seleccione el estado de la placa de matrícula.

Click the drop-down box in the "Plate Type" field. 4 Haga clic en el cuadro desplegable en el campo "Tipo de placa". Elija el tipo de vehículo, el número de matrícula pertenece.

Click inside the "Owner last name or company name" field. 5 Haga clic dentro del "propietario apellido o denominación" campo. Escriba el nombre del propietario de la placa pertenece. Haga clic en "Buscar por placa."


Artículos relacionados