¿Cómo hacer que el cableado del auricular del alambre en un altavoz?

¿Cómo hacer que el cableado del auricular del alambre en un altavoz?


Cable de los auriculares por lo general contiene dos cables centrales ambas pruebas de detección con una malla de alambre fino. Los hilos centrales están codificados por color y se utilizan para conectar el audio derecha e izquierda. La proyección actúa como el "suelo". Un altavoz tiene dos entradas para que pueda utilizar el cable de los auriculares rotos o no deseados para conectar un altavoz. Es una tarea moderadamente fácil de separar los cables y conecte los enchufes de audio (conectores RCA o RCA).

Instrucciones

1 Separe los auriculares, si todavía están unidos al cable de los auriculares, cortando el alambre. Retire el enchufe de gato en el otro extremo del cable con un pequeño cuchillo afilado.

2 Retire una media pulgada de revestimiento plástico externo de su cable de los auriculares. Tiene dos cables ambas rodeado por una malla de alambre fino, uno rojo y otro negro (algunas veces blanco). Usted necesita solamente un alambre y la malla de alambre que lo cubre.

3 Corte el negro (o blanco) auriculares de cable y la malla tan cerca como sea posible al exterior de plástico. Envolver un pequeño trozo de cinta aislante eléctrico alrededor del cuello de la cubierta de plástico por lo que también cubre el alambre que haya cortado. Asegúrese de que está ordenada y se han cubierto por completo de cualquier cable que sobresale de la cubierta de plástico. Lo que queda es un hilo rojo y la malla de alambre.

4 Gire la malla de alambre para que forme un trozo de alambre. Retire un cuarto de pulgada de la capa de plástico rojo en el cable rojo.

5 Coloca el alambre en una pequeña pinza de modo que el cable expuesto muestra. Toque su soldador y soldadura en el cable trenzado desnudo hasta que suficientes soldadura se funde y cubre el alambre. Repita el proceso para el cable rojo. Deje que se enfríe por completo y eliminar de la abrazadera.

6 Desenrosque la tapa de la clavija de audio o, si es del tipo "pull-off", palanca suavemente la tapa hacia arriba lejos de la parte metálica de la clavija. El tapón de metal tiene un pasador hueco central y una lengüeta de la brida exterior.

7 Inserte el cable de los auriculares a través de la cubierta de audio asegurar las caras de los extremos roscados donde estará el tapón metálico.

8 Coloque el conector de audio en el gancho. No apriete en exceso ya que se dañará. Consigue un alambre y soldador, a continuación, insertar el cable rojo en el pasador y tocar el pin con el soldador. Espere a que el material de soldadura en el cable para fundir y luego retire el soldador. El cable y la clavija se fundirán juntos.

9 Repita el proceso con la malla de alambre retorcido, pero colocarlo en la brida exterior. Espere a que se enfríe antes de sacarlo de la pinza. Tornillo o empuje la tapa de audio de nuevo en el enchufe.

10 Repita los pasos 2 a 9 para el otro extremo del cable de los auriculares. Asegúrese de quitar el negro (o blanco) de alambre y utiliza el cable rojo; de lo contrario, el cable del altavoz no funcionará.

11 Enchufe un extremo en el altavoz y el otro en el equipo de audio y tiene su cable de los auriculares en un altavoz.


Artículos relacionados