Toscanas interiores ideas de decoración

Toscanas interiores ideas de decoración


Diseño de interiores de la Toscana está influenciada por elementos de decoración rústicos comunes en los pueblos de toda la región mediterránea. El estilo utiliza elementos de tierras y colores naturales para crear un ambiente relajante y confortable. Decoración de la Toscana puede crear un espacio de la cocina y el comedor vibrante y acogedor, o puede utilizar los elementos de la Toscana en toda la casa para una transición fluida de habitación en habitación.

Colores

colores apropiados para el diseño de la Toscana incluyen tonos que se encuentran comúnmente en la tierra, la piedra, la madera y el agua. paredes de color amarillo, naranja o marrón claro ricos crean un ambiente cálido que rodea. Pintados acabados de imitación pueden crear textura y dar más profundidad a la pared colores. Baldosas o de madera a menudo cuentan con los tonos más oscuros, marrones, incluyendo carmesí quemadas y tonos naranjas. Muebles de madera tallada a mano en negro o marrón oscuro hace un acento llamativo contra la luz, habitación caliente.

Decoración de pared

Tapices son una opción común para la decoración de la pared de la Toscana. Utilizar telas de colores con motivos florales complejos como base para el paladar de color para otros accesorios de la casa. Grandes piezas de herrajes decorativos o espejos con marcos de hierro intrincadas funcionan bien en las paredes de acento o en alcobas. Los espejos también pueden ayudar a multiplicar la luz natural, que es un aspecto importante de la naturaleza en el diseño de la Toscana. Los murales son una opción más permanente para hornacinas de decoración y jardín y al pueblo escenas son una manera colorida y acogedora para invocar la vida del paisaje italiano en su casa.

Piezas de acento

cerámica hecha a mano es un elemento vital en el diseño de la Toscana. Jarrones, urnas y botes en ricos colores de acento son buenas adiciones a los espacios de vida. piezas de cerámica coloridos con temas de frutas y jardín pintado a mano se utilizan a menudo en espacios de cocina y comedor. arreglos florales y frutales pantallas son otro elemento necesario para reunir un tema que encarna la importancia de la naturaleza y la jardinería en la Toscana. candelabros de hierro forjado y lámparas de araña deben adornar espacios de comedor para proporcionar calor, baja iluminación. accesorios funcionales, tales como libros encuadernados en piel, mantener el color y el estilo de la Toscana en una estantería.

Mueble

muebles de la Toscana es sencilla y rústica tallada a mano y por lo general, y los colores oscuros de los muebles de madera rústica complementan los tonos de la tierra sometidos en las paredes. bancos de madera maciza y las tablas del acento coincide con el propósito de espacios de entrada y salas de estar. jaulas de madera o vitrinas pueden exhibir piezas de cerámica y de acento en la sala de estar o comedor. mesas de comedor pueden ser redonda o rectangular, combinada con sillas de madera maciza con cojines de los asientos de cuero. cabeceros altos son un elegante sello distintivo de los muebles del dormitorio de la Toscana. encimeras de mármol incorporadas en oro o en tonos de color naranja intenso añaden un toque de opulencia cocinas y baños.


Artículos relacionados