Técnicas de gestión de aula en Aulas para adultos

Técnicas de gestión de aula en Aulas para adultos


Técnicas de gestión del aula para las clases para adultos pueden incluir muchas de las mismas estrategias como técnicas de aula para los estudiantes más jóvenes. Sin embargo, hay algunas diferencias que hacen que sea necesario para que un profesor de repensar la gestión del aula en la enseñanza de adultos.

Esperanzas de heredar

Técnicas de gestión de aula en Aulas para adultos


Establecer expectativas para que los estudiantes adultos saben cómo quiere que se comporten de clase. Proporcionarles una lista de lo que deben y no deben hacer. Su lista podría incluir restricción de los teléfonos celulares, que viene a clase a tiempo y escuchar con respeto. Recuerde que los estudiantes adultos también son capaces de entender por qué cada elemento está en la lista, por lo que les explican que los teléfonos celulares pueden causar interrupciones que hacen que sea difícil concentrarse y aprender o que el caminar en clase tarde provoca la clase para cambiar el foco.

Metas

Establecer metas para la clase. Dado que los adultos tienden a ser más dirigido a un objetivo que los estudiantes más jóvenes, les gusta saber exactamente lo que van a lograr mediante la realización de acuerdo con las reglas y expectativas de la clase. Por lo tanto, los profesores deben proporcionar a los estudiantes adultos con un programa que establece claramente los objetivos de la clase. Un buen programa también incluirá las tareas, trabajos y exámenes, y fechas de vencimiento de esas cosas. Los adultos tienden a tener más complicaciones y compromisos, a fin de darles las fechas de vencimiento que les permiten planificar para que puedan centrarse en el logro de los objetivos de la clase cuando se desea.

Curso para jóvenes adultos

Técnicas de gestión de aula en Aulas para adultos


No tolerar el comportamiento laxo aula. Dado que los adultos más jóvenes a veces creen que ya conocen el contenido de clase, que no pueden tomar la clase en serio. Una encuesta de 1984 de los adultos jóvenes, publicado en "New Directions para Adultos y Educación Continua", encontró que muchos adultos que toman clases de equivalencia de la escuela estaban más interesados ​​en obtener un diploma que en el aprendizaje del material, y por lo tanto sólo el mínimo necesario. Un estudiante que se desenvuelve en un nivel mínimo puede faltar a clase, llegar tarde o quedarse dormido en clase. Los estudiantes deben ser informados amablemente pero con firmeza estos comportamientos son inaceptables. A menos que este tipo de comportamiento se detiene de inmediato por el profesor, otros estudiantes pueden creer que también pueden salirse con la conducta objetable aula.

La nueva función del profesor

Facilitar el aprendizaje y discusión en clase, pero no lo fuerce. Los estudiantes adultos aportar una gran cantidad de experiencia y capacidad de la sala de clase, lo que significa que quieren que se les ayude a aprender, sino un estilo de enseñanza autorizada no pueden trabajar en ellos. Considérese un ayudante en lugar de un director.


Artículos relacionados