Tipos de hoja de la ventana

Tipos de hoja de la ventana


Los orígenes de la hoja de la ventana no están del todo claras, pero las ventanas se ajusta a la descripción pueden haber existido en Europa ya en el siglo 16. Chatsworth House, construido en Inglaterra en la mitad del siglo 17, tiene ventanas de guillotina al igual que las casas de campo antiguas y nuevas y urbana de estilo georgiano, casas de estilo victoriano y eduardiano. El estilo de ventana se compone de paneles de vidrio, situado en una "faja" o marco, que se mueve hacia arriba y hacia abajo o de lado a lado.

Single-Hung ventana de guillotina

La ventana de una sola hoja colgado tiene sólo una sección en la que se mueve. En el estilo más común, la parte inferior empuja hacia arriba, y la parte superior se fija en su lugar. La hoja de un solo colgado es un diseño antiguo y se encuentra normalmente en las casas antiguas. Si la ventana es lo suficientemente mayor que tendrá una polea de configuración de pesas y cables utilizados para abrir y cerrarla. fajas individuales dotado generalmente tienen un único panel de vidrio en el marco, lo que los hace mucho menos eficientes energéticamente que las ventanas más contemporáneos.

Doble-Hung Banda de Windows

ventanas de guillotina de guillotina se deslizan hacia arriba y hacia abajo, y cada sección pueden ser abiertos y cerrados. Esta es la progresión lógica de ventanas de un solo colgado de una mejora que se convirtió en estándar y todavía se encuentra en los hogares modernos. Ventanas de guillotina puede ser un clásico de más de seis y seis --- dos filas en cada sección, dividida en tres paneles cada una, para un total de seis paneles en la parte superior de la ventana y seis paneles en la parte inferior. Las variaciones en este diseño son más de cuatro y cuatro, nueve más de nueve, seis más de dos y otras configuraciones, pero el seis y seis más es la que se ve en todas partes. Una característica de este estilo de ventana es que ambas secciones pueden ser parcialmente abierta cuando hace buen tiempo y el calor se extrae de la casa a través de la abertura superior mientras que el aire frío exterior entra por la parte inferior. Doble-hungs utilizan un mecanismo moderno para deslizar la ventana --- no más pesos y poleas --- y las secciones de las nuevas ventanas pueden salirse del marco para la reparación o limpieza. Para el calor y la retención de refrigeración, también utilizan vidrio de doble acristalamiento.

Horizontal hoja corredera

La hoja corredera horizontal es una ventana con dos hojas o secciones que se deslizan hacia los lados dentro del marco de la ventana. Son mucho menos extendida que las ventanas de guillotina verticales. Algunos minoristas ventana se refieren a ellos como ventanas Yorkshire porque el estilo es típico de esa parte de Inglaterra y puede haberse originado allí, precediendo ventanas de guillotina verticales.


Artículos relacionados