Cómo saber el sexo de una tortuga acuática

Cómo saber el sexo de una tortuga acuática


Tortugas de agua dulce son una especie de reptiles de agua dulce que son similares a las tortugas, sin embargo distinto. A diferencia de las tortugas, estos reptiles pasan la mayor parte de su vida en el agua, la tierra y visitan específicamente para poner sus huevos y tomar el sol. Tener buen cuidado de tortugas de agua dulce si la intención de albergar como mascotas. Identificar el sexo de su tortuga acuática si quiere criar ella, o si tiene varias tortugas de agua dulce y desea mantenerlos separados para que no se reproducen. Una tortuga acuática tiene varias características que identifican que pueden ayudar a distinguir el macho de la hembra.

Instrucciones

1 Medir la longitud del cuerpo de un adulto de tortuga acuática. galápagos machos alcanzan la madurez sexual a los 18 meses de edad, mientras que las tortugas acuáticas femeninos son sexualmente maduros a los tres años de edad. galápagos machos crecen hasta 18 cm (7 pulgadas) de largo, mientras que las tortugas acuáticas hembras pueden llegar a 30,5 cm (12 pulgadas) de longitud.

2 Observe la estructura del cuerpo de la tortuga acuática. Las hembras tienen un cuerpo más voluminoso, a diferencia de los hombres, que están racionalizadas. La zona de la cúpula de la concha o plastrón en los hombres es plana y cóncava, mientras que en las mujeres es alta y convexa.

3 Compruebe el tamaño de la cola de la tortuga acuática. galápagos machos tienen una amplia cola larga, que es tres veces el tamaño de tortugas de agua dulce hembra de tamaño similar. Además, la abertura cloacal en los machos está más lejos de la base de la cola en comparación con las mujeres.


Artículos relacionados