Cómo reemplazar arandelas en un fregadero cuarto de baño

Cómo reemplazar arandelas en un fregadero cuarto de baño


Una arandela gastada suele ser el culpable cuando un grifo de baño empieza a gotear agua. Grifos con fugas no sólo desperdician el agua, sino que también pueden aumentar las facturas de agua, por lo que es importante para obtener el problema reparado inmediatamente. Sustitución de una arandela gastada es típicamente una solución fácil y por lo general un novato puede completar este trabajo. Serán necesarias algunas herramientas básicas para terminar esta tarea.

Instrucciones

1 Cierre el suministro de agua al fregadero. Localizar las válvulas debajo del fregadero y gire en una dirección hacia la derecha para cerrar el agua. Abrir la llave del grifo para drenar el agua de las líneas.

2 Levante la tapa decorativa en el centro de la manija de la llave con un destornillador de punta plana.

3 Afloje el único tornillo debajo de la tapa del grifo con un destornillador y quitar la llave del grifo. Desenroscar el vástago con una llave inglesa o pinzas de extensión y retirarla.

4 Aflojar el tornillo en el medio de la arandela de negro debajo del tallo con un destornillador Phillips. Levantar la lavadora y desenrosque. Instalar la nueva lavadora en el mismo lugar que el anterior. Inserte el tornillo a través del agujero en el centro de la lavadora y asegurar con un destornillador.

5 Instalar el tallo en la parte superior de la lavadora y vuelva a colocar las piezas de la llave en el orden inverso de cómo se los quitó.


Artículos relacionados