Cómo saber si la raíz de jengibre se moldea?

Cómo saber si la raíz de jengibre se moldea?


El jengibre, un elemento básico de la cocina oriental, recientemente ha hecho incursiones en los supermercados y las paletas occidentales. El jengibre se está ampliamente reconocida por los muchos beneficios para la salud que aporta a los consumidores. Se utiliza como un remedio listo para muchos problemas gastrointestinales incluyendo náuseas, las náuseas del embarazo y el mareo por movimiento. Cada vez más, también se utiliza como un bálsamo para los problemas inflamatorias, incluyendo la artritis. El jengibre es un producto perecedero, sin embargo, y por lo tanto susceptibles al deterioro.

Instrucciones

Consider the weight of the ginger. 1 Tenga en cuenta el peso del jengibre. Un trozo de jengibre en su mejor momento se siente pesado para su tamaño.

Inspect the skin of the piece of ginger. 2 Inspeccionar la piel del trozo de jengibre. Evitar el jengibre con la piel arrugada o doblada. En su lugar, busque la piel que es tensa, lisa y tiene sólo un poco de un brillo a la misma.

Smell the ginger. 3 El olor del jengibre. Una pieza moldeada no de jengibre será aromático con notas de especias --- jengibre mohosa contendrá notas terrosas.

Judge the colour of the ginger. 4 juzgar el color del jengibre. El jengibre fresco y saludable tendrá una piel de color marrón brillante, la luz. jengibre mohoso será más oscuro y contienen grandes decoloraciones y manchas.


Artículos relacionados