Basado Marcos de alambre para manualidades Pine Cone

Basado Marcos de alambre para manualidades Pine Cone


Proyectos de arte que traen el exterior al interior suelen ser formas baratas y ingeniosos para decorar. Artesanías de pino-cono se pueden hacer con casi cualquier variedad de piña de pino, pero por lo general deben comenzar con un marco de alambre básico - un soporte sobre el cual se transferirán los conos de pino, pegados o atados.

Formas de pino-Cono de la guirnalda

formas guirnalda de pino-cono son diferentes de otras formas corona de alambre o marcos. Tienen dos niveles, o los anillos, de alambre de apoyo a piñas. Un método de fabricación de una corona de piña de pino es empapar piñas frescas en agua antes de insertarlos entre los anillos superior e inferior de la estructura metálica. A medida que las piñas secas, se abrirán y calzar a sí mismos en el marco.

Una variedad de tamaños marco de la guirnalda

Coronas de flores se hacen en una amplia variedad de tamaños: pequeñas coronas de 8 pulgadas adornan las ventanas; coronas navideñas medianas hechas con conos de pino y frutas artificiales se muestran de forma destacada en la puerta principal, en una entrada o por encima de una repisa de la chimenea; y algunas personas cuelgan un extra-grande de hoja perenne y de pino-cono corona de flores al aire libre en un granero o garaje. Cada uno de ellos requiere un marco corona de alambre de tamaño diferente.

Haga su propio marco de madera y alambre

Usted no tiene que comprar un marco de la guirnalda especial para hacer una corona de pino-cono decorativo. Si desea hacer una corona de flores extra grande o tener un tamaño y forma particular en mente, se puede hacer un marco con alambre de madera y de mediano calibre. Cortar un círculo grande o otra forma deseada de la madera contrachapada, y asa de alambre de mediano calibre alrededor de ella. Fije el cable a la parte posterior del marco con una pistola de grapas para evitar que se resbale. Envolver alambre de floristería por debajo de los pétalos cerca de la base de cada cono de pino. Gire los extremos firmemente para asegurarlo, y envolver los extremos del alambre alrededor del alambre en el marco de la guirnalda hecha en casa. Repita este proceso con piñas y otros adornos.

Quick Fix Con un hangar Wire

Basado Marcos de alambre para manualidades Pine Cone


Si usted realmente quiere hacer una corona de pino de cono, pero no tienen tiempo para comprar un marco prefabricado, ir al armario, sacar un gancho de alambre, alicates de punta fina de agarre y empezar. Mantenga el gancho de la percha como es y torcer la parte triangular de la percha de alambre en un óvalo o un círculo. Coloque el bastidor de suspensión sobre la mesa, envolver alambre de floristería con fuerza alrededor de la base de cada cono de pino y asegurar cada uno al bastidor gancho de alambre. Sostenerlo periódicamente a medida que trabaja para ver que la composición se ve equilibrada.


Artículos relacionados