Cómo importar música al Virtual DJ

Cómo importar música al Virtual DJ


Virtual DJ es una mezcla de música avanzada interfaz que simula el efecto de las placas giratorias en directo para reproducción de audio y producción. Con el fin de utilizar muchos efectos y características de DJ virtual, debe importar música en la utilidad en uno o ambos de sus platos virtuales. Importación de música en Virtual DJ implica el dominio del panel del explorador, que se apoya en la parte inferior de la ventana principal de la utilidad, por debajo de los platos virtuales y mezclador.

Instrucciones

1 Lanzamiento Virtual DJ. Encontrar el panel de navegador en la parte inferior de la utilidad.

2 Introduzca el nombre del archivo de música que desea importar a Virtual DJ en el campo "Buscar" en la parte superior de la columna central del panel. Como alternativa, puede utilizar el árbol de exploración en la columna de la izquierda para navegar por su ordenador o carpetas de accionamiento conectado hasta que localice el archivo que desea importar a Virtual DJ.

3 arrastrar y soltar el archivo de música de la columna central del panel del navegador directamente sobre el plato giratorio virtual de su elección. Si lo hace, las importaciones de la música con DJ virtual.


Artículos relacionados