El tratamiento para perros con enfermedad de Cushing

El tratamiento para perros con enfermedad de Cushing


La enfermedad de Cushing canino es una condición que se encuentra a menudo en perros de 7 años en adelante. Los perros de Cushing sufren de glándulas suprarrenales activa, que produce una cantidad excesiva de la hormona del estrés cortisol. Cushing menudo resulta de la pituitaria o tumores de las glándulas suprarrenales. Los síntomas incluyen sed excesiva y el hambre, pérdida de cabello y barriga. Tratamiento de Cushing tradicional incluye la retirada de la glándula afectada (adrenalectomía) seguido de un curso de toda la vida de la prednisona, y medicamentos para destruir el tejido suprarrenal afectada. Algunos dueños de perros también utilizan remedios alternativos.

Cirugía

En los casos de tumores suprarrenales benignos, se recomienda adrenalectomía de la glándula afectada. Los perros tienen dos glándulas suprarrenales, y en la mayoría de los casos el segundo sigue funcionando normalmente. Debido Cushing pueden interferir con el proceso de curación, muchos perros se les da un curso de ketoconazol antes de sus cirugías para reducir los síntomas de su Cushing. Adrenalectomía conlleva el riesgo de varias complicaciones. son posibles pancreatitis, infección, sangrado y los desequilibrios de fluidos y electrolitos. Los perros que tienen ambas glándulas suprarrenales se retire se necesita suplementación prednisona permanente. Los perros que tienen sólo una glándula eliminado finalmente producir suficiente cortisol para ser destetados fuera prednisona postoperatorio. Los perros también pueden someterse a una cirugía laparoscópica para extirpar glándulas suprarrenales con tumores malignos que no han entrado la vena conocida como la vena cava.

Los medicamentos

Lysodren es el medicamento más comúnmente prescrito para los perros con relacionados pituitario-Cushing. Destruye la parte hiperactiva de la glándula suprarrenal. El perro va sin embargo una fase de inducción con dosis diarias de Lysodren durante 7 a 10 días. El perro se pone a prueba, y si sus niveles de cortisol son normales, el veterinario le recetará una dosis de mantenimiento de Lysodren. La mayoría de los perros necesitan Lysodren sólo una vez o dos veces por semana. Los perros que no responden a Lysodren se pueden tratar con Anipryl, que no tiene efecto sobre el tejido adrenal. Anipryl eleva los niveles de dopamina pituitarias, a su vez disminuyendo la producción de la pituitaria de ACTH. ACTH estimula la liberación adrenal de cortisol, por lo menos ACTH significa menos cortisol y síntomas más controlados de Cushing. Anipryl es el único medicamento aprobado por la FDA como tratamiento de Cushing canino. Ketoconazol es un medicamento anti-fúngico con el efecto secundario de baja prodouction hormona adrenal, adecuado para tratar tanto la pituitaria y adrenal relacionados con Cushing. Debido a que también reduce las hormonas sexuales, se recomienda sólo para los animales castrados y esterilizados. Se administra durante un fase de inducción 1-semana, y si el animal responde, se puede continuar indefinidamente. Trilostane controla Cushing de mediante la inhibición de una enzima esencial para la producción de cortisol. Después de una fase de introducción para determinar una dosis segura, Trilostane generalmente se administra con alimentos una o dos veces al día. Un perro en cualquiera Trilostane o Lysodren deberá probarse periódicamente para asegurarse de que el medicamento no ha destruido demasiado tejido suprarrenal. tejido adrenal insuficiente conduce a la producción de cortisol insuficiente resulta en hypoadrenocoticism, también conocida como la enfermedad de Addison.

Los tratamientos alternativos

Los remedios homeopáticos son formulados para perros individuales para tratar síntomas específicos de Cushing en lugar de utilizar un tratamiento genérico para la enfermedad en sí. Dos remedios homeopáticos de "The Complete Book perro holístico" son arsénico y hepar, útil en el tratamiento de la sed y la piel, abdominal y problemas en el hígado. Este libro también recomienda el ginseng, raíz de diente de león, bardana y astralagus como remedios herbales para la enfermedad de Cushing. Una lista de los veterinarios holísticos estadounidenses familiarizados con los tratamientos alternativos de Cushing está disponible en línea en el sitio web AHVMA.

Cushing iatrogénico

Los perros con Cushing iatrogénico de que se tomen lentamente de los medicamentos esteroides que están recibiendo de otros problemas médicos. Los síntomas de los otros problemas casi siempre resurgir.


Artículos relacionados