Los modelos masculinos de los años 90

Los modelos masculinos de los años 90


Los modelos masculinos hicieron un nombre en la industria de la moda y el modelaje durante la década de 1990. Estos modelos masculinos fueron vistos en portadas de revistas populares, así como vallas publicitarias y anuncios de televisión. La revista de moda Vogue incluye varios modelos de los 90 varones como sus mejores 25 modelos masculinos de todos los tiempos.

Marcus Schenkenberg

Uno de los modelos masculinos más populares y de mayor demanda de los '90 fue Marcus Schenkenberg. Este modelo de origen sueco se convirtió en uno de los endosantes masculinos de Calvin Klein. Este sueco de 6 pies y 4 de agosto nació el 4 de 1968, cerca de Estocolmo. Barry King, un fotógrafo estadounidense, descubrió Schenkenberg mientras que él era el patinaje sobre ruedas en una de las playas de California. A partir de 2011, sigue siendo uno de los modelos mejor pagados del mundo y también se considera que tiene el mejor cuerpo entre los modelos masculinos.

Antonio Sabato Jr.

Otro de los modelos masculinos famosos de Calvin Klein es Antonio Sabato Jr. Su personaje en la década de 1990 populares telenovela "General Hospital" le hizo aún más famoso. Recibió tres nominaciones del Premio resumen de la telenovela por su papel en la telenovela. Este modelo italiano de 6 pies y 3 se crió en los Estados Unidos y apareció en varias películas y programas de televisión como "Melrose Place". Sus hoyuelos se convirtieron en su marca en la industria del cine y la moda.

Tyson Beckford

Como adolescente, Tyson Beckford se involucró en las drogas, las pandillas y otras actividades ilegales. Sin embargo, fue descubierto por un editor de la revista The Source, que le ayudó a entrar en una agencia de modelos de Nueva York. Ralph Lauren y luego lo contrató para ser un modelo exclusivo para Polo Sport. A partir de entonces, la popularidad de Beckford creció y fue buscada por las revistas más importantes para estar en sus portadas y se extiende. Este modelo de 6 pies, a partir de 2011, es el anfitrión del programa de realidad "Make Me a Supermodel".

mark Vanderloo

Mark Vanderloo nació en Holanda y consiguió su primera etapa como modelo a la edad de 22 años cuando posó para la campaña de publicidad consiguió la leche. Debido a este aviso, una agencia le ofreció una carrera en la industria del modelaje. Se convirtió en el modelo de Calvin Klein, posando para el anuncio del perfume Obsession. Debido a su creciente popularidad, se convirtió en uno de los primeros modelos masculinos para estar en la portada de Marie Claire. A partir de 2011, Vanderloo es el modelo mejor pagada de todos los tiempos.


Artículos relacionados