Herramientas para quitar Office 2007

Herramientas para quitar Office 2007


Microsoft Office 2007 es una aplicación de software popular que incluye Word, Excel y Access. A veces es necesario desinstalar Office 2007, por ejemplo, antes de instalar Office 2010. Desde la informática todavía no es perfecto, a veces se producen fallos de desinstalación. Sólo se puede desinstalar parcialmente, o puede que no desinstalar en absoluto. Microsoft ofrece recomendaciones sobre cómo desinstalar correctamente Office 2007.

Añadir Quitar programas

En primer lugar, Microsoft recomienda tratar el convencional "Agregar / Quitar Programas" utilidad. Haga clic en el botón "Inicio". Haga doble clic en el "Panel de control". En el menú presentado, haga doble clic en "Agregar / Quitar Programas". Encuentra Microsoft Office 2007 en el menú, y haga clic en "Agregar / Quitar". En Vista, el panel de control se llama "Programas y características". Si esto no funciona, Microsoft tiene otras recomendaciones.

Sr. Fix It

Microsoft ofrece una herramienta gratuita llamada Mr. Fix It. Descargar e instalar el Sr. Fix It. Abra el programa y siga las instrucciones en pantalla instrucciones para desinstalar Office 2007. Microsoft advierte que va a quitar sólo Office y Office Professional 2007 de su sistema, no Office Visio 2007. Después de la desinstalación, reinicie el equipo.

desinstalación manual

Para los usuarios de ordenadores muy avanzados, Microsoft esboza pasos para eliminar manualmente Office 2007. Esto implica en primer lugar la búsqueda de las carpetas El programa se instala en, y borrando el programa de archivos manualmente. El siguiente paso es encontrar las claves de registro, que son programas del sistema operativo profundas. Cuando encuentre las claves de registro correctos, hay que eliminarlos mediante comandos de programación. Debe ser completamente exacto al eliminar las claves de registro, ya que la eliminación de la clave incorrecto puede hacer que el equipo deje de funcionar. Microsoft recomienda la impresión de los primeros pasos, por lo que no tiene que cambiar entre ventanas.


Artículos relacionados