Cómo desconectar un teléfono bt

Cómo desconectar un teléfono bt


British Telecommunications, o BT, ofrece no sólo el servicio de telefonía, sino también a Internet de alta velocidad y otros servicios de comunicación a más de 170 países. Servicio de teléfono de la compañía está disponible con una variedad de características, incluyendo llamadas en espera, llamada rechazo y correo de voz. Al igual que otros proveedores de servicios telefónicos, BT ofrece a sus clientes un número de formas de desconectar sus servicios. Una vez en contacto, BT le proporcionará una fecha y hora de cuando su servicio telefónico BT se apagará.

Instrucciones

1 de servicio al cliente de llamadas de BT en 0800 800 150, si se utiliza un teléfono fijo. La llamada es gratuita. horas de servicio de BT es de lunes a viernes de 8 am a 9 pm, sábados de 8 am a 8 pm y el domingo 09 a.m.-6 p.m.

2 Informe al representante de servicio al cliente BT desea desconectar su servicio telefónico BT. Proporcionar la información solicitada.

3 Anote la fecha y hora de su servicio telefónico BT se va a desconectar, junto con el número de confirmación del representante le da, en el caso de que lo necesite para referencia futura.


Artículos relacionados