Cómo colocar los artefactos militares en cintas

Cómo colocar los artefactos militares en cintas


Más de 100.000 medallas y honores fueron concedidos por la Fuerza Aérea y el Ejército durante la guerra de Irak, de acuerdo a las noticias MSNBC. El Ejército emitió más de 40.000 medallas, entre ellas 13.000 estrellas de bronce y 111 Silver Stars. La Fuerza Aérea emitió 69.000 medallas y otras distinciones, entre ellas cuatro medallas de la Fuerza Aérea de la Cruz y 1.900 estrellas de bronce. Los marines han sido mucho más conservador, solamente la adjudicación de un poco de 1.000 medallas, dice que el medio de comunicación. Los miembros del servicio a menudo reciben el mismo premio varias veces, lo que significa que los miembros del servicio tienen que agregar dispositivos como estrellas de bronce y hojas de roble de las cintas que llevan en los uniformes. Si bien el proceso es simple, hacer las cosas bien puede ser complicado.

Instrucciones

1 Coloque la cinta sobre una superficie plana. Centrar el dispositivo a través de la cinta.

2 Se adhieren al dispositivo a través de la tela, a continuación, recoger la cinta y deslizar el dispositivo a través de todo el camino.

3 Voltear la cinta sobre y déjelo sobre la mesa. Doblar los dos postes hacia el exterior. Empuje los postes planas contra la parte posterior de la cinta.


Artículos relacionados