Cómo reciclar viejos pizarras de pizarra

Cómo reciclar viejos pizarras de pizarra


Pizarras modernas están hechas de un material sintético, pero una vez fueron hechas de una superficie de pizarra natural llamada. Pizarras antiguos están siendo retirados de las aulas y las iglesias donde alguna vez fueron herramientas clave de instrucción, y se reemplazan con pizarras blancas y pizarras inteligentes computarizados. Pizarras de edad pueden hacer una excelente pieza de diseño de interiores, cuando se utiliza como revestimiento de paredes, superficie de la mesa, tablero salpicaduras u otra pieza de acento. Puede resurgir y cambiar la finalidad de una vieja pizarra pizarra para su uso en su propia casa.

Instrucciones

lijado

1 Llenar un cubo con agua a temperatura ambiente. lijado en húmedo es más eficaz cuando el agua está un poco caliente.

2 Sumergir el bloque de lijado, destinada a lijar en húmedo con papel de 60 o 150 de grano, en el agua hasta que esté completamente sumergido.

3 Arena la pizarra en líneas continuas. Ejecutar el bloque desde la parte superior a la parte inferior del tablero.

4 Repita este proceso, se sumerge el bloque de nuevo bajo el agua después de cada paso a tomar abajo de la pizarra.

5 mojar y limpiar las pizarras superficie con una escobilla de goma. Repita este proceso de lijado y limpieza tantas veces como sea necesario para proporcionar un acabado liso a la pizarra. Esto debe quitar todos los arañazos superficiales y manchas de la superficie de la pizarra.

Resurfacing

1 Reafine pizarras con manchas que no pueden simplemente ser lijado a cabo. Aplicar una pintura de pizarra a la superficie, disponible en tiendas especializadas de pintura.

2 un pincel una fina capa de la pintura sobre la pizarra utilizando una amplia, de cerdas sintéticas pincel. No permita que la pintura gotee o correr.

3 Aplique una segunda capa de pintura de rejuvenecimiento después de la primera capa se haya secado por no menos de 4 horas.

4 Deje que se seque durante tres días antes de quitar el polvo de la superficie para que sea utilizable.

Limpiar el polvo

1 El polvo de la superficie de la pizarra para que sea más fácil escribir sobre la superficie con tiza. Ejecutar un trozo de tiza, poniendo de lado, sobre toda la faz de la pizarra que lo cubre en polvo fino de color blanco tiza. Limpiar el polvo de distancia con una goma de borrar o con un trapo limpio.

2 Cortar la pieza de pizarra a su tamaño para el proyecto que se va a utilizar la pizarra reciclado en. Use una máscara para evitar respirar el polvo de pizarra.

3 Deja una ligera grieta entre las piezas y sellarlos con una silicona negro, si está utilizando múltiples piezas de pizarra sobre una pared grande o paredes. Esto acomoda las ligeras diferencias en el espesor de la pizarra.


Artículos relacionados