Las ideas del libro de recuerdos de boda uso de la máquina Cricut



La documentación de una boda con un bloc de notas ayuda a preservar los recuerdos de ese día especial - y puede ayudar a capturar algunas de las historias que no son reveladas en el álbum oficial de la boda. Usando el cortador de circuito electrónico personal a troqueladas imágenes para embellecer el álbum de recortes ahorra tiempo y abre una gran cantidad de opciones creativas

Mini-álbum aglomerado

Si instala el alojamiento de la hoja profundamente en su máquina Cricut, se puede cortar materiales más gruesos como madera aglomerada o acrílico. Estos materiales más duraderos son la base ideal para un álbum en forma. Cortar una forma de corazón, o utilizar uno de los cartuchos de temáticas para cortar una capilla, vestido, flor u otra forma relacionados con la boda a utilizar como una base de álbum. Cortar tantas formas como sea necesario; configurar la máquina para cortar 5 pulgadas o más para asegurarse de tener un montón de espacio para fotos y adornos. Decorar las formas de aglomerado con estampados de papel, fotos y pegatinas. Hacer agujeros en los paneles de aglomerado y adjuntar todas las páginas junto con anillos de metal, o atarlas con una longitud de la cinta.

Pre-Diseñado libro de regalo

La planificación de una boda es un montón de trabajo, e incluso cuando la boda en sí es más, la feliz pareja todavía tiene una larga lista de cosas por hacer, desde la escritura notas de agradecimiento a ordenar las fotos. Un libro de recuerdos pre-diseñado es un regalo serio para una novia ocupado, y el Cricut puede ayudar a crear adornos, títulos y esteras de la foto para el libro. Por ejemplo, los cartuchos como "atar el nudo" y "Amores" contienen boda- y las imágenes de amor con temas y las palabras y frases pre-diseñadas. Recorte títulos de las páginas que cubren la fiesta de compromiso, ducha nupcial, ensayo y aspectos de la boda, como la ceremonia, banquete de boda, tostadas y retratos de la pareja. Diseñar las páginas con esteras de fotos y títulos, dejando espacio para la pareja para elegir sus propias fotos y escribir subtítulos para cada foto.

Cartuchos para no boda

El hecho de que usted está diseñando un libro de recuerdos de la boda, no significa que usted está limitado al uso de cartuchos Wedding- y el amor de temática. Por ejemplo, si usted tiene una boda de destino en Disney World, utilice el cartucho de "Disney Princess" para cortar castillos, carruajes y Cenicienta imágenes para adornar su libro de recuerdos. Si se casaron en una isla tropical, utilice la "vida es una playa" cartucho para cortar las fronteras de conchas, palmeras y otros adornos de playa con temas para su página. El "Libro de cuentos" y "Érase una princesa" incluyen cartuchos de imagen y las imágenes de cuentos con temas que pueden contar la historia de su relación y el matrimonio. Buscar a través de su biblioteca de cartucho para encontrar los acentos que añaden elegancia a su libro de recuerdos de la boda. El cartucho "Cindy Loo" contiene una variedad de adornos por ejemplo, y el "Día de la madre" tiene varios diseños con forma de encaje de papel que se puede cortar para fondos de página y esteras de la foto.

recepción manualidades

Utilice su máquina Cricut para crear artículos para la recepción de la boda que se pueden incorporar en un libro de recuerdos de la boda. Cortar las siluetas de los novios de la "atar el nudo" cartucho de papel de tarjetas de peso pesado. Coloque una pila de las imágenes en cada mesa durante la recepción - una novia y un novio para cada huésped. Pedir a los invitados a escribir consejos para la pareja de los recortes correspondientes; consejos para el novio en las formas del novio, para la novia en la forma novia. Después de la recepción, añadir los recortes de álbumes de recortes para la pareja. Otra opción es utilizar el "de la cocina" cartucho para cortar las tarjetas de la receta. Pedir a los invitados a escribir sus propios "Recetas para un matrimonio feliz" en las tarjetas, y añadirlos a un libro de recetas y adornado con imágenes de comida temática.


Artículos relacionados