La pintura de bricolaje Garaje piso de epoxy

La pintura de bricolaje Garaje piso de epoxy


Una capa de epoxy en un piso del garaje proporciona un acabado resistente, resistente al desgaste. Pinturas epoxi vienen en una variedad de opciones de color que resisten a la grasa, el aceite y otras manchas. Pinturas epoxi de calidad comercial ofrecen el más alto nivel de durabilidad. Pinturas de mampostería estándar no resisten al tráfico desgaste y desgarre, así como pinturas epoxi hacen. Acabados a base de epoxi son fáciles de mantener y limpiar, por lo que una buena opción para una planta de garaje.

Instrucciones

1 Retire todos los artículos en el suelo del garaje. Colgar láminas de plástico a partir de mediados de la pared hasta el suelo para proteger las paredes de las salpicaduras de pintura y derrames.

2 Barra el piso del garaje con una escoba de cerdas duras para eliminar la suciedad, el polvo y los escombros. Eliminar las manchas de la planta con un detergente que combaten la grasa. Enjuague el piso a fondo para eliminar los restos de detergente y deje que se seque. pinturas a base de epoxi lograr una mejor adherencia sobre superficies limpias y no pueden adherirse a superficies grasientas o sucias.

3 Triturar la superficie del suelo del garaje con un molinillo de mampostería a la superficie áspera y exponer concreto que es más porosa que la superficie. Chorro de arena del suelo del garaje con arena de sílice es una alternativa aceptable. También puede aplicar un producto grabado de concreto a base de ácido. productos químicos a base de ácido requieren un cuidado extremo y no se recomiendan para su uso por personas no profesionales.

4 Barrido y enjuagar el suelo del garaje para eliminar todo el polvo de mampostería y permitir que el piso se seque.

5 Rellene grietas de hormigón con cemento hidráulico.

6 Vierta el endurecedor en la pintura epoxi. Agitar pintura a base de epoxi y endurecedor con una varilla de agitación para mezclar. Vierta la pintura epoxi en la bandeja de un pintor. Muchas preparaciones epoxi vienen como los juegos epoxy de dos partes.

7 Pintar la pintura a base de epoxi alrededor del perímetro del piso del garaje con una brocha ancha.

8 Sumergir un rodillo de pintura de mango largo con una siesta de 1/2 pulgadas en la pintura y el exceso de rodar en la bandeja. Aplique la pintura epoxi a partir de una esquina de la plaza de garaje y rodar el rodillo de ida y vuelta que cubre el suelo.

9 Deje que la pintura se seque completamente, por lo general de cuatro a seis horas, antes de aplicar una segunda capa. Muchos acabados de suelos a base de epoxi requieren de una sola capa. Lea las instrucciones del fabricante antes de aplicar capas adicionales.


Artículos relacionados