Cómo utilizar la aguja doble en un Memory Craft 4800 Janome

Cómo utilizar la aguja doble en un Memory Craft 4800 Janome


La compañía Janome es conocido por hacer máquinas de alta calidad que sean asequibles y fáciles de usar. El Craft 4800 Colección Memoria Janome de Quilter (MC4800QC) es una máquina robusta con una variedad de características para el quilter en el hogar. La aguja doble es una forma divertida de añadir costuras decorativas y acabados de calidad profesional a las prendas y los proyectos de manualidades. Función de aguja doble del MC4800QC permite cambios rápidos de la aguja y un ajuste de aguja gemela con un solo botón, que cambia automáticamente los ajustes de la tensión del hilo y para usted.

Instrucciones

1 Levante la aguja pulsando el botón "Arriba / Abajo" en el frente de la Janome MC4800QC. Bajar el prensatelas bajando el mango negro a la derecha del pie prensatelas. Apague su máquina.

2 Soltar la aguja girando el tornillo de fijación, que se encuentra por encima de la aguja en el lado derecho, hacia usted. Retire la aguja de la presilla de la aguja tirando suavemente. Si no sale fácilmente, aflojar la abrazadera hasta que lo haga.

3 Inserte el doble aguja en el soporte de la aguja. Asegúrese de que el lado plano en el extremo superior de la aguja se encuentra en la parte posterior. Empuje la aguja hasta arriba en el soporte de la aguja que pueda sin forzar, y girar la presilla de la aguja hacia atrás, hasta que quede bien apretado.

4 Carga de ambas bobinas en el compartimiento superior. Enhebrar la máquina según las instrucciones del Janome. Enhebrar la aguja derecha en primer lugar, seguido de la aguja izquierda, asegurándose de no cruzar o torcer el hilo en cualquier punto.

5 Encienda la máquina de coser. Presione el botón "aguja doble", que es el segundo botón de la izquierda debajo de la pantalla LCD. Este botón ajusta automáticamente configuración de la máquina para un rendimiento óptimo cuando se cose con la aguja gemela.

6 Pruebe sus puntos de sutura con aguja gemela en un trozo de tela antes de empezar en su proyecto para asegurarse de que los ajustes están funcionando correctamente.


Artículos relacionados