Maneras rápidas para perder peso sin pastillas para adelgazar

Maneras rápidas para perder peso sin pastillas para adelgazar


Con el fin de perder peso rápidamente, a menudo buscamos una solución rápida, que a veces nos lleva a tomar las píldoras de dieta que causan efectos secundarios no deseados. Una alternativa mejor y más seguro es incorporar algunos cambios dietéticos y de formación para ayudar a aumentar el metabolismo y maximizar la quema de grasa.

Entrenamiento de resistencia de alta intensidad

Los investigadores estudiaron los efectos de una sola, de alta intensidad y establecer un programa de ejercicios de múltiples juegos en la composición corporal. El grupo de alta intensidad a cabo un conjunto de seis a 10 repeticiones al fallo muscular; el grupo de múltiples juegos a cabo tres series de seis a 10 repeticiones sin fallo muscular. Los científicos descubrieron que el grupo de alta intensidad quema significativamente más grasa corporal que el grupo conjunto múltiple, según un estudio publicado en la edición de 2003 de Medicina y Ciencia en Deportes y Ejercicio.

Seguir una dieta alta en proteínas

De acuerdo con una investigación publicada en la edición de mayo de 2006, de la medicina y ciencia en deportes y ejercicio, seguir una dieta alta en proteínas es beneficioso para aumentar la pérdida de grasa. Los investigadores encontraron que los sujetos que consumen una dieta alta en proteínas tenían una mayor reducción en la grasa corporal, especialmente alrededor de la región abdominal, en comparación con aquellos que siguen una dieta baja en proteínas. Incorporar alimentos ricos en proteínas, como pollo y pescado, en su dieta.

realizar HIIT

Los científicos estudiaron el impacto de alta intensidad intervalo de la formación aeróbica, también conocido como Interview, en la oxidación de las grasas, según un estudio publicado en la edición de diciembre de 2006 de la revista Journal of Applied Physiology. HIIT es un método de entrenamiento que gira entre el ejercicio de intensidad alta y baja. Los investigadores observaron que los participantes realizan siete sesiones de HIIT más de dos semanas aumentaron su oxidación de las grasas, o descomposición de las grasas, los niveles. la oxidación de grasas es crítico para la pérdida de grasa, ya que hace que la grasa más disponible para ser quemados para producir energía.

Aumentar el calcio en la dieta

Además de mantener sanos los huesos, el calcio también puede acelerar la pérdida de grasa, según un estudio publicado en la edición de Investigación de la Obesidad de 2004. Los investigadores encontraron que después de una dieta rica en calcio reduce la grasa corporal, especialmente alrededor de la región del tronco. Buenas fuentes de calcio incluyen los productos lácteos y verduras de color verde oscuro.


Artículos relacionados