¿Cómo puedo vender mi estufa de gas antigua?

¿Cómo puedo vender mi estufa de gas antigua?


Los nombres de O'Keefe y Merritt, Wedgewood y Tappan calentar los corazones de muchos. Estas marcas de estufas de gas antiguos evocan recuerdos de tartas de cerezas abuelas, y tarros de galletas metidos en armarios altos por encima del rango. Estufas antiguos y de época se están volviendo más y más popular como la gente remodelar sus cocinas para crear un '50s ambiente o 1940. Si usted sabe cómo vender la suya, puede hacer cientos de dólares.

Instrucciones

1 Renovar y / o reparar su antigua estufa de gas. Una estufa en perfecto estado puede recuperar una suma significativamente mayor que uno que está roto o en mal estado. Si usted no sabe cómo refrescar o reparar su estufa, contratar a alguien con experiencia en estas áreas. Asegúrese de que cualquier persona de reparación cuenta con licencia. Siempre comprobar las credenciales y pedir referencias.

2 Busque sitios web que venden las estufas de gas antiguos. Unos buenos puntos de partida son antiquegasstoves.com, antiquestoves.com y goodtimestove.com. Llame a las empresas y menciona qué tipo de estufa que tiene y el año en que se produjo. Incluir las características inusuales, como un reloj, un temporizador o acabado especial. Un negocio interesado puede pedir que un correo electrónico fotos, a fin de tomar fotografías digitales de su estufa desde tantos ángulos como sea posible, incluyendo primeros planos de las imperfecciones tales como arañazos o abolladuras. Una empresa que quiere comprar su estufa podría estar dispuesto a pagar la carga, por lo que preguntar acerca de eso, también.

Encontrar 3 tiendas de antigüedades y tiendas que venden las estufas de la vendimia en su área. Busque en la guía telefónica bajo "Antigüedades" y también "Electrodomésticos". Haga una búsqueda de empresas locales en los mapas de Google mediante el uso de estas categorías. Llame a las tiendas y pregunta que si compran estufas de gas antiguos. Usted puede arreglar para que alguien de la tienda a caer por su casa, o puede traer la estufa a la tienda.

4 Ir a la muestra de antigüedades. Trae fotos y modelo / marca información con usted. Charlar con los vendedores para ver si podrían estar interesados ​​en la compra de su estufa. Si no lo son, lo más probable es que va a conocer a alguien que podría ser.

5 Publique una estufa en eBay en "Antigüedades", "coleccionables" o "Home and Garden". Si no estás dispuesto a empacar la estufa y enviarlo a un comprador, asegúrese de especificar que la estufa es sólo para la recogida local. Incluye fotos y una descripción completa de la estufa.

6 Lista de la estufa a la venta en Craigslist. Puede publicar un anuncio, ya sea en "Antigüedades", "Electrodomésticos" coleccionables "o" casa ". Regístrese para obtener una cuenta gratuita en el sitio y componer su anuncio. Incluya su número de teléfono si desea que la gente llame, o solicitar una dirección de correo electrónico anónimo para proteger su privacidad. Las fotos son opcionales, pero pueden ayudar a atraer a los compradores.


Artículos relacionados