Cómo sellar los azulejos de la cocina

Cómo sellar los azulejos de la cocina


Al igual que otros lugares en su casa, usted puede poner casi cualquier tipo de baldosa en una cocina. Comúnmente áreas de baldosas de cocina está dotada de suelos, paredes y encimeras de la pared posterior. Desde azulejos de la cocina son propensos a mojarse, una vez que se baldosas de un área de la cocina, usted debe sellar azulejos de la cocina para protegerlos de daños. El método para sellar sus azulejos de la cocina depende del tipo de baldosas que Lay.

Instrucciones

1 Rellenar las baldosas de aproximadamente 24 horas después de instalar las baldosas de la cocina para sellar los espacios vacíos entre los distintos azulejos de los espaciadores de baldosas. Use una llana de goma para aplicar la lechada en los azulejos, que sostiene el flotador en un ángulo de aproximadamente 15 a 20 grados y empujando hacia abajo la lechada entre las baldosas. Limpie cualquier lechada que se pone en las baldosas con una esponja o paño húmedo y dejar secar la lechada.

2 Selle las baldosas alrededor de 24 horas después de aplicar mortero. Cortar la punta del tubo de masilla para que la abertura aparece más o menos del mismo tamaño que los espacios en los lados del puesto de trabajo del azulejo, donde las baldosas toque las paredes o accesorios, como lavabos. Apriete los lados del tubo de masilla con una cantidad continua de la presión ya que se corre la masilla en una línea recta a lo largo de los lados de la baldosa trabajo. Si no te gusta el aspecto de cuentas de la masilla, que sea plana mojando el dedo y la difusión de la masilla para que quede a nivel con las baldosas circundantes.

3 Espere aproximadamente 72 horas para que la lechada y la masilla se seque completamente antes de aplicar sellador a prueba de agua. Aplicar el sellador sólo en la lechada y la masilla si se utiliza azulejos de cerámica o porcelana, que ya cuentan con un recubrimiento resistente al agua. Utilice un pincel pequeño que se coloca entre los bordes de las baldosas y limpie cualquier sellador que se pone en las baldosas con un trapo seco antes de que se seque.

4 Spread sellador impermeable sobre la masilla, lechada y las baldosas si ha instalado baldosas porosas en su cocina, como la piedra o pizarra. Utilice una brocha estándar para la aplicación y cepillar el sellador sobre los azulejos en movimientos largos y parejos, al igual que se aplique la pintura. Deje que el sellador seque en la superficie de tres a cuatro horas, o hasta que el sellador se siente seco al tocarlo, antes de aplicar otra capa. Aplicar tres o cuatro capas de sellador para la impermeabilización más efectiva.


Artículos relacionados