Cómo limpiar las manchas de edad de una mesa de madera de pino

Cómo limpiar las manchas de edad de una mesa de madera de pino


, Tablas de pino nudoso robustos, sólidos y fiables son a menudo en el centro de la vida familiar. Normalmente se utiliza para cualquier cosa entre las horas de las comidas, a una tranquila sentarse a leer el periódico, las manchas son a menudo puede ser inevitable, dada la cantidad de tráfico de la mesa de pino con nudos promedio general tiene que hacer frente.

Instrucciones

1 Limpiar las manchas de alimentos secos mojando primero el área con una solución de jabón. Dar el líquido unos minutos para penetrar. Limpie o ligeramente frote las manchas. Repetir si es necesario.

2 Siga las indicaciones de la señora limpia y el uso de pasta de dientes para eliminar las manchas de agua. Estos pueden mirar feo especialmente si están rodeando un nudo en el pino. Aplicar un poco en la mancha con un paño ligeramente húmedo. Use un segundo paño para eliminar la pasta de dientes. Luego pulir en su forma normal.

3 La cabeza a la ferretería para comprar rottenstone si usted necesita para hacer frente a las manchas de alcohol, las manchas de expertos aconseja. Mezclar este abrasivo fino con bicarbonato de sodio y un aceite tal como limón, linaza o mineral para crear una pasta. Aplicar esto a la mancha de alcohol y el trabajo que en el grano, teniendo cuidado para tratar cualquier nudo con cuidado. Limpie la pasta de pulir de distancia y el área con un paño suave.

4 Establecer lo que cualquier otro tipo de manchas son, si no son manchas de alimentos o bebidas. Utilice el principio de "mejor adivinar" si no se puede trabajar con seguridad lo que las manchas son. eliminación de manchas es algo así como un arte y lo que funciona para una mancha empeorará las cosas para otro tipo de mancha. Puede eliminar las manchas de adhesivo, cera de la vela, goma de mascar, manchas de cosméticos, marcas de crayones, fieltro marcas de lápiz, pegamento, manchas de grasa y aceite, manchas de tinta, marcas de insectos y alquitrán con un aerosol disponible en el mercado, especialmente formulado. Tenga en cuenta que otros productos están disponibles.


Artículos relacionados