Cómo hacer coincidir los datos en hojas de cálculo Excel

Cómo hacer coincidir los datos en hojas de cálculo Excel


Microsoft Excel puede ser una herramienta poderosa para el análisis de datos, y puede ser aún más útil cuando los trabajadores son capaces de igualar dos hojas de cálculo de lado a lado. Coincidencia de dos hojas de cálculo separadas es una de las mejores maneras de detectar los usuarios tienen datos erróneos, analizar las diferencias en la información y dar sentido a los datos complejos. Microsoft Excel proporciona una función diseñada específicamente para permitir a los usuarios comparar y combinar dos hojas de cálculo de lado a lado.

Instrucciones

Log on to your computer and open Microsoft Excel. 1 Inicie sesión en el ordenador y abra Microsoft Excel. Abrir la primera hoja de cálculo que desea hacer coincidir.

Open the second spreadsheet. 2 Abra la segunda hoja de cálculo. Una vez que ambas hojas de cálculo están abiertas, haga clic en el menú "Ventana".

Choose the "Compare Side by Side" option to see both of the spreadsheets side by side. 3 Elija la opción "Comparar en paralelo" para ver tanto del lado de las hojas de cálculo al lado del otro. Coloca el cursor en la barra superior de cada hoja de cálculo y moverlo alrededor de la ventana hasta que esté en la posición que desee. Hacer lo mismo con la otra hoja de cálculo hasta que pueda ver fácilmente de lado a lado.

Scroll through both spreadsheets, looking for differences in the data as you go. 4 Vaya a través de ambas hojas de cálculo, en busca de diferencias en los datos sobre la marcha. Tenga en cuenta los cambios que deben hacerse en una o ambas hojas de cálculo, a continuación, guarde ambas hojas de cálculo para conservar los cambios.


Artículos relacionados