¿Cómo hacer crecer las fresas verticalmente

¿Cómo hacer crecer las fresas verticalmente


Las fresas son los más populares frutas jardín de su casa, según información de la Universidad de Purdue. Por lo general se plantan en una sección del jardín de su casa, en camas elevadas o en macetas de fresa en una terraza o un patio. Para el cultivador casero que quiere una gran cantidad de bayas, pero no tiene mucho espacio, un sistema de apilado le permite crecer verticalmente en lugar de las fresas de la manera tradicional.

Instrucciones

Perforar un agujero de 1 ¾ pulgadas en el centro del fondo de la olla. Esto permitirá que el tubo de soporte pase a través. Si hay un agujero de drenaje en el centro de la olla, que sea lo suficientemente grande como para aceptar el tubo de ¾ de pulgada.

2 Pierce varios agujeros de drenaje de ¼ de pulgada en la parte inferior de cada maceta. Dispersión de los agujeros en toda la zona por lo que las ollas se drenar correctamente cuando está en uso. No hacer estos agujeros demasiado cerca del agujero central.

3 Establecer fondo de la maceta en la ubicación en la que desea configurar el sistema de cultivo vertical. Fresas necesitan mucha luz solar, por lo menos seis horas por día, así que considere esto al elegir un lugar. Habrá drenaje de la parte inferior de la pila, por lo que planificar en consecuencia.

4 Ponga el tubo a través del agujero de ¾ de pulgada en el fondo de la olla. Este es el centro de apoyo para las camas de fresa verticales. Se puede ayudar a establecer el bote arriba en bloques o en un lecho de grava.

5 Llene la olla con el suelo. Se apisona un poco, y por si fuera poco, para que el suelo está a una pulgada de la parte superior de la olla.

6 Inserte la siguiente mano sobre el poste y hacia abajo hasta que se apoye en la parte superior de la primera olla. Girar el segundo bote de manera que sus esquinas descansan exactamente en el medio de los bordes de la olla inferior. Esto dejará espacio abierto en cada una de las esquinas del fondo de la maceta.

7 Llene la segunda maceta con tierra en la misma forma que la primera. Añadir la tercera olla en la parte superior de la segunda a uno, torneado de modo que está alineado con el primero y orientado en un ángulo de 45 grados con respecto a la segunda. Continúe de esta manera hasta que haya añadido todos los potes como desee.

8 Planta de una o dos plantas de fresa en las esquinas expuestas de cada maceta. Cosechar cuando las bayas están maduras, pero no antes. Las fresas no maduran una vez que se escojan, así que espere hasta que estén listos.


Artículos relacionados