¿Por qué están muriendo mis pinos?

¿Por qué están muriendo mis pinos?


Los pinos representan un género de árboles de hoja perenne con agujas que consta de aproximadamente 115 especies diferentes, más de 40 de las cuales son nativas de América del Norte. En general bastante larga vida, la vida de un pino se puede cortar corto como resultado de la plaga o enfermedad infestación. La inspección cuidadosa de los árboles de pino puede indicar por qué se están muriendo y le permitirá tomar las medidas necesarias para contener el problema y evitar que afecte a sus otras coníferas

Escarabajo de corteza de pino

escarabajos de la corteza de pino infestan árboles durante períodos de sequía. Los insectos se clavaron en el árbol en la primavera y ponen sus huevos en el área del árbol entre la corteza y la madera conocido como el cambium. El túnel de larvas incubadas a través del cambium ya que se alimentan. El daño que causan interrumpe el movimiento del agua y de nutrientes dentro del árbol. La presencia de grumos de resina (masas de resina) en la superficie del árbol y aserrín de color marrón es indicativo de escarabajos de la corteza de pino. La copa del árbol infectado se desvanece a una luz de color verde amarillento o rojo. Los insecticidas son ineficaces en los árboles infestados.

pino Wilt

El nematodo del pino provoca el marchitamiento de pino mediante el bloqueo de los canales de resina del árbol. Los bloqueos interfieren con el flujo de agua y nutrientes en el árbol resultante en agujas caídos marrón que permanecen en el árbol. Sap fugas está ausente debido a que los canales de resina se bloquean. El árbol será por lo general mueren dentro de un mes. Puesto que no hay cura para la marchitez de pino, se recomienda que el árbol es cortado y la madera quemados o enterrados con prontitud.

Dothistroma aguja Tizón

Dothistroma tizón de la aguja es causada por un hongo que infecta y mata a las agujas del pino. Los síntomas iniciales de la infección aparecen como bandas verdes profundos, además de manchas amarillas y marrones en las agujas. Dentro de dos a tres semanas, las agujas vuelven completamente marrones y caen del árbol antes de tiempo. Por lo general, la corona inferior del árbol que se ve afectado más gravemente. años sucesivos de infección severa se requiere para matar el árbol. fungicidas de cobre son útiles en el control de la enfermedad.

Diplodia Consejo Tizón

tizón punta Diplodia se observa más comúnmente en los árboles viejos o gravemente debilitado y aparece como agujas marrones salida en el final de un nuevo crecimiento de la actual temporada. Como resultado de la infección, las agujas dejan de crecer y aparecen retraso en el crecimiento en comparación con los que están sanos. La infección se propaga hasta que todo nuevo crecimiento del año se ha matado. La enfermedad afecta típicamente a las ramas inferiores del árbol en primer lugar. enfermedad limitada puede ser controlada mediante procedimientos adecuados de saneamiento y la poda. Se requieren los fungicidas de cobre para el control de la enfermedad más extendida.

Armillaria putrefacción de la raíz

El hongo que causa la pudrición de la raíz por Armillaria es aquella que existe de forma natural en descomposición árboles. Se convierte en un problema para las raíces de los árboles sanos cuando se propaga a través del suelo del tronco de árbol en descomposición. Como el número de raíces infectadas en los aumentos de árbol una vez sanos, se vuelve más débil y finalmente sucumbe a la enfermedad. síntomas visibles incluyen amarillamiento del follaje y retraso del crecimiento seguido de oscurecimiento de las agujas y la muerte del árbol. Una gruesa capa de crecimiento de los hongos entre la corteza y la madera en la base del árbol confirma Armillaria pudrición de la raíz. No existe una cura química.


Artículos relacionados