¿Cómo obtener una subvención con un plan de negocio en el Reino Unido

¿Cómo obtener una subvención con un plan de negocio en el Reino Unido


Tener un plan de negocio detallado es esencial a la hora de iniciar un nuevo negocio. Una vez hecho esto, el siguiente paso será encontrar financiación. Las opciones incluyen préstamos bancarios, autofinanciamiento, y inversores, permitiendo a bordo. Sin embargo, también hay becas disponibles a partir de una variedad de fuentes, incluyendo el gobierno, la Unión Europea, organizaciones benéficas y los consejos locales. Antes de sacar un préstamo bancario o préstamos de amigos y familiares, vale la pena investigar si estas subvenciones son adecuados para su negocio.

Instrucciones

Be aware that most grants will only be for a specific project or purpose. 1 Tenga en cuenta que la mayoría de las becas sólo serán para un proyecto o propósito específico. Por lo general no cubren todo el coste de la puesta en marcha de su negocio. Algunas subvenciones también requerirán que invertir una cantidad igual de financiación. Asegúrese de que tiene disponible esta financiación si este es el caso.

Take a good look at your business plan. 2 Tomar un buen vistazo a su plan de negocio. Asegúrese de que es profesional y detallada en su descripción de cómo va a funcionar su negocio y cómo se prevé que tener éxito. También debe ser realista. Su plan de negocios debe incluir un plan de trabajo integral para el proyecto propuesto para el que solicita una subvención. Esto debe incluir el cálculo de los costos completos y precisos para los recursos.

Look for grants that are specific to your type of business. 3 Busque las subvenciones que son específicas para su tipo de negocio. Muchos sólo se conceden para ciertos tipos de proyecto o para proyectos que se llevarán a cabo en un área determinada. Algunos sólo se conceden a un cierto grupo de personas. No pierda el tiempo la solicitud de subvenciones que no tienen relevancia para su negocio o proyecto. Por ejemplo, el Programa de Confianza empresarial del príncipe otorga becas a aquellos entre las edades de 18-30.

Try using GOV.UK's business finance and support finder. 4 Trate de usar GOV.UK de financiación de las empresas y búsqueda de apoyo. Usted puede buscar todos los tipos de financiación disponibles, incluyendo subvenciones y préstamos y puede refinar su búsqueda por región, tipo y tamaño de la empresa de negocios.

Talk to your local council. 5 Hable con su consejo local. Muchos tienen un asesor especializado para las pequeñas empresas que pueden ser capaz de guiarlo a más.

Find out if you need to enclose your business plan with your application. 6 Para saber si necesita incluir su plan de negocio con su aplicación. Si no es así, asegúrese de que utilice su plan de negocio para ayudar a completar el formulario de solicitud, ya que todavia debe incluir la mayor parte de la información neeeded.

Complete your application carefully ensuring you provide all of the information asked for to stand the best chance of success. 7 Complete su aplicación velando cuidadosamente por que proporciona toda la información solicitada para soportar las mayores probabilidades de éxito. Puede que tenga que incluir detalles de por qué se solicita, cómo va a gastar el dinero y que en su empresa se encargará de esto. dependiendo del tipo de subvención, puede que tenga que explicar exactamente cómo el proyecto para el que está solicitando financiación beneficiará a la comunidad. Su plan de negocios informará a los datos que brinda aquí.

Bear in mind that there is always a great deal of competition for grants. 8 Tenga en cuenta que siempre hay una gran competencia para las subvenciones. Siempre y cuando se apegue a los términos de la concesión no tendrá que pagar el dinero de vuelta, por lo que las subvenciones atraer a un gran número de empresas. No confíe en los que se ofrece una beca - investigar otras oportunidades de financiación y opciones.


Artículos relacionados