Cómo volver a pintar bloques de mampostería

Cómo volver a pintar bloques de mampostería


Bloques de mampostería son la base de muchos hogares. Se construyen a partir de cero y el resto de la casa está construida en la parte superior. Una vez instalados los bloques de mampostería, es posible pintarlos para dar a su casa un aspecto más distintivo. Con el tiempo, la pintura de los bloques de mampostería puede astillarse y comienzan a verse desgastado. La solución fácil para esto es volver a pintar los bloques para el mismo color que antes.

Instrucciones

1 Scrub los bloques de mampostería con un cepillo de alambre para eliminar toda la pintura que queda de la primera capa. Fregar el cepillo de alambre sobre toda la superficie y pasar de un lado a otro hasta que el área esté libre de toda la pintura vieja.

2 Limpiar la superficie de los bloques de mampostería con fosfato trisódico. Verter el fosfato trisódico u otro solvente de limpieza de mampostería sobre un paño limpio y frote la superficie de los bloques de mampostería. Eliminar cualquier grasa, aceite u otros residuos en la superficie y enjuagar el disolvente con una manguera de jardín.

3 Inspeccione el área y buscar los huecos entre el bloque de mampostería. Llenar todos los agujeros con sellador de silicona. Deslice el sellador en una pistola de masilla y cortar la punta de la boquilla con un cuchillo. Presione el gatillo y suelte el sellador en los huecos o grietas hasta que se llenan.

4 Abra una lata de pintura de látex de mampostería en el color deseado y se remueve con una varilla agitadora de pintura. Vierta la pintura en una bandeja de la pintura y ejecutar un rodillo de pintura a través de la bandeja. Extender la pintura sobre la superficie de los bloques de mampostería, moviéndose de un lado a otro con el rodillo.

5 Mueva alrededor de los bloques de mampostería hasta que la primera capa está completa y se deja secar durante la noche. Aplicar una segunda capa, si es necesario, al igual que el primero se aplicó y se deja secar durante la noche antes de tocar la superficie.


Artículos relacionados