Diferentes tipos de alimentos crudos para perros

Diferentes tipos de alimentos crudos para perros


Dietas de alimentos crudos para perros son controvertidos. Sus defensores afirman que las dietas crudas mejorar la salud de los perros, mejorar su sistema inmunológico, ayudan a mantener los dientes limpios y eliminar granos o alergias a los alimentos procesados. Los críticos advierten que las dietas crudas no son seguros debido a los peligros de las bacterias, la percepción de peligro de asfixia de los perros en los huesos crudos o la preocupación de que las dietas serán desequilibrada. Alimentación cruda para el perro de la familia es una práctica relativamente reciente, que se atribuye al veterinario australiano Ian Billinghurst, quien en la década de 1990 creó la dieta de alimentos crudos biológicamente apropiados o BARF.

Hecho en casa o envasados

Usted puede preparar su propia comida para perros en bruto o comprar dietas completas o parciales ya hechos. Preparación de las dietas naturales pueden ser más costoso, lento y complicado que abrir una lata o medir croquetas. Algunos veterinarios se preocupan por los riesgos de la alimentación cruda, pero los problemas con el retiro de alimentos para mascotas comerciales han llevado a algunos dueños de mascotas a sentirse más cómodos alimentos frescos de alimentación que se preparan. Desde el libro de Ian Billinghurst, "dar a su perro un hueso", fue publicado, la gente ha creado otros alimentos para perros en bruto. Muchas ciudades tienen las cooperativas de alimentos para perros primas, donde los propietarios ahorran dinero al solicitar y dividiendo grandes cantidades de carne y huesos.

ingredientes

La mayoría de los alimentos para perros primas, si usted compra dietas preparadas o hacer su propio, contienen al menos una proteína cruda, tales como pollo, pavo, carne de res, cordero, pato, bisontes o cualquier otra carne fresca disponible o aves de corral. Las dietas también pueden incluir órganos de carne, huesos, vegetales, frutas y huevos, así como los suplementos tales como pescado o aceite de salmón, la vitamina E, los probióticos, multivitaminas y mezclas de alimentos verdes.

Modelo presa

Un tipo de alimentación cruda es llamado el "modelo de presa", diseñado para imitar la dieta del lobo salvaje. Esta dieta se basa en la alimentación de la presa entera, sin ingredientes adicionales como lácteos, verduras, frutas o suplementos. La dieta consiste en alimentar presas grandes trozos de carne y pequeñas cantidades de hueso, órganos y huevos. Debido a alimentar a su perro animales criados en granjas no es lo mismo que un lobo come presas silvestres, nutrientes importantes pueden faltar. En un artículo del Diario perro entero, María Straus explica, "Incluso si usted alimenta conejos o pollos enteros, la nutrición no coincidirá con la de los grandes rumiantes que nuestros perros evolucionaron para comer."

Las dietas comerciales primas

las dietas crudas comerciales pueden ser frescas o congeladas, y vienen en dos estilos distintos. La primera es una dieta completa que cumpla con los requerimientos de nutrientes de la Asociación Americana de Oficiales Controladores de Alimentos (AAFCO). las dietas crudas comerciales completos incluyen ingredientes además de la carne, los huesos y los órganos, y, aunque son prácticos, que son caros. Los ejemplos incluyen Primal fórmulas, de Steve Real Food, la variedad crudo congelado Fórmulas de la naturaleza y de Darwin. El segundo estilo proporciona ingredientes básicos para ser combinados con otros alimentos para crear una dieta completa. Ejemplos de ello son el orgullo de Oma, Bravo! Primal y muele y Mezclas.

Comida Casera perro sin procesar

Caseras dietas de comida para perros en bruto deben contener una variedad de alimentos diferentes, incluyendo diferentes tipos de carne, órganos, huevos y productos lácteos; además ligeramente cocidos o frutas y verduras en puré, como el brócoli, la coliflor, legumbres, judías verdes, calabaza y manzanas; y los huesos carnosos crudos.

Pienso para perros deshidratada sin procesar

Deshidratados alimentos para perros primas tienen todos los ingredientes, calidad natural del ser humano, considerado prima debido a que el proceso de deshidratación utiliza temperaturas moderadas. Premium alimentos para perros deshidratados son fáciles de almacenar, fácil de preparar y naturalmente nutritiva, ya que la deshidratación elimina sólo el contenido de agua, dejando vitaminas, minerales, enzimas y nutrientes intactos. los fabricantes de alimentos para perros crudos deshidratados tales como honesto Cocina, NRG, la adicción, Oferta de carácter natural y la pata Naturaw cualquiera de las comidas a base de carne o mezclas completas "de fondo" a la que se acaba de añadir la carne.

Raw Meaty Bones

El uso de los huesos crudos, considerado un alimento biológicamente adecuado, es un aspecto controvertido de la dieta del perro BARF. Para la mayoría de los perros, los huesos carnosos crudos enteros son seguros, promover la buena salud y ayudar a mantener a los dientes limpios perros mediante la eliminación de la placa y el sarro; además, los perros les encanta la forma en que el sabor. Para las personas que se preocupan de que los huesos crudos son peligrosos, el sitio web del Dr. Billinghurst aconseja: "No dejar de alimentar a los huesos ... simplemente utilizar los huesos que han sido finamente molido."


Artículos relacionados