Cómo recortar las plantas de salvia

Cómo recortar las plantas de salvia


Muchas plantas tienen la salvia en el nombre común, pero la hierba que crece con mayor frecuencia para fines culinarios es Salvia officinalis. Esta salvia es una planta perenne resistente al frío que crece hasta unos 70 cm de altura. Tiene hojas de color verde grisáceo y un olor de salvia distinta. Sage, al igual que muchas otras hierbas, crece mejor con el recorte ocasional o poda. Esta poda tiene la doble ventaja de hacer la planta más fuerte y más vigoroso y la disponibilidad de salvia fresca para cocinar.

Instrucciones

Cut back sage plants in the spring. 1 corta de nuevo las plantas de salvia en la primavera. Cortar las ramas hasta justo por encima de un tenedor. La primavera es cuando se debe dar forma a las plantas de salvia, por lo que podarlos de acuerdo con su idea de cómo quiere que la miren.

Prune sage plants again just before they bloom. 2 plantas de salvia Pode nuevo justo antes de que florezcan. Podar por encima de un tenedor en la rama, o por encima de un par de hojas.

Prune as desired throughout the summer for culinary purposes and to keep the plant from getting leggy. 3 ciruela pasa, según se desee durante todo el verano con fines culinarios y para mantener la planta de conseguir piernas largas.

Allow sage plants grow in the autumn to let them store food for the winter. 4 Permitir que las plantas de salvia crecen en el otoño les permitirá almacenar alimentos para el invierno. Deja de poda a finales de agosto o septiembre.


Artículos relacionados