Cómo aplicar una trama de la piel de pelo

Cómo aplicar una trama de la piel de pelo


Una trama de la piel es un tipo de extensión de pelo que se aplica a la vez en lugar de en trozos pequeños. La trama consiste en una banda de tela o elástico que es de aproximadamente 12 pulgadas de largo. Las extensiones de cabello artificial son cosidos en la banda y vienen en una variedad de longitudes. Tramas de la piel están asociadas al cuero cabelludo de la cabeza en lugar de en el cabello natural como extensiones de cabello tradicionales. La aplicación de una trama de la piel es más rápida que la aplicación de extensiones de cabello tradicionales.

Instrucciones

Comb the top portion of the hair upward using a comb and secure with a clip. 1 Peine la parte superior del cabello hacia arriba con un peine y asegurar con un clip. Asegúrese de que ha creado una línea recta de cuero cabelludo libre de vello.

Hold the skin weft up to the area of the head that you want to place it on and determine where the excess needs to be cut off. 2 Mantenga la trama de la piel hasta la zona de la cabeza que desea colocarlo en determinar dónde y el exceso de necesidades para ser cortados. Cortar la banda de tela en la parte superior con un par de tijeras para cortar la trama con el tamaño adecuado.

Turn the skin weft over so that the concave section is facing upward and apply a thin layer of hair glue to the fabric band at the top of the weft. 3 Girar la trama de la piel de manera que la sección cóncava se enfrenta hacia arriba y aplique una capa fina de pegamento pelo a la banda de tela en la parte superior de la trama. Extender el pegamento con la punta del aplicador de cola de forma que cubra la totalidad de la banda.

Turn the skin weft over and insert the glue side directly on the scalp. 4 Encienda la trama de la piel e inserte el lado del pegamento directamente sobre el cuero cabelludo. Presione hacia abajo en la banda superior de la trama y mantenerla durante cinco a diez segundos para ayudar a que se adhiera.

Turn a hair dryer to low and gently position it over the top band of the skin weft to help dry the hair glue quicker 5 A su vez un secador de pelo a baja y suavemente posicionarlo sobre la banda superior de la trama de la piel para ayudar a secar el pegamento pelo más rápido

Pull a thin layer of hair out from the portion that is clipped on top of the head. 6 Tire de una fina capa de pelo de la parte que se corta en la parte superior de la cabeza. No debe haber pelo suficiente para cubrir completamente la trama de la piel. Peinar el pelo recto para que no se enrede.

Insert a small round clip onto the end of a weaving needle. 7 Inserte un pequeño clip redonda en el extremo de una aguja de tejer. Agarre una sección 1/8 pulgada de tanto el cabello natural y artificial con la punta de gancho de la aguja. Mantenga el clip redondo con una mano y tirar de la aguja a través del clip con la otra mano para enroscar el pelo a través del clip.

Push the clip up the hair strand until it is approximately 1/4 inch away from the scalp. 8 Empuje el clip de la línea del cabello hasta que esté aproximadamente 1/4 pulgada de distancia del cuero cabelludo. Apriete el clip con un par de alicates pequeños para asegurarlo en su lugar.

Repeat the process to install clips along the remaining length of the skin weft. 9 Repita el proceso para instalar los clips a lo largo de la longitud restante de la trama de la piel.


Artículos relacionados