La mayoría de las bacterias comunes en Asientos para inodoros

La mayoría de las bacterias comunes en Asientos para inodoros


Los baños son un caldo de cultivo para bacteria.They son los lugares húmedos donde las bacterias pueden prosperar. La mayoría de las variedades de bacterias que se encuentran viviendo en asientos de inodoro se transmiten a través de las heces. A menos que una persona con una herida abierta que entra en contacto con la bacteria, o si él no puede lavarse las manos adecuadamente, estas bacterias no deben dañar a una persona.

La shigelosis

que se encuentran en los asientos de inodoros esta bacteria se encuentra en la materia fecal. Que causa la intoxicación alimentaria grave. Cómo saber si usted ha sido infectado por esta bacteria, ya que puede tener diarrea con sangre, fiebre y calambres en el estómago, que puede durar hasta una semana. La shigelosis es diagnosticado con una muestra de materia fecal y puede ser tratada con antibióticos.

E. coli

E. coli es otra bacteria que vive en el asiento del inodoro. Esto causa diarrea con sangre y puede conducir a insuficiencia renal y la muerte. Los síntomas son náuseas y vómitos por lo que la mayoría de las personas asumen que tienen la gripe. E. coli se transmite a través de las heces, por lo que esta bacteria vive en los asientos de inodoros que hayan estado en contacto con él.

Hepatitis A

La hepatitis A vive en el asiento del inodoro y se puede transferir a través de la materia fecal. Ha habido casos en los que varias personas en un restaurante se puso enfermo porque alguien preparación de la comida no se lavó las manos después de usar sala de descanso. La hepatitis A afecta el hígado y los síntomas pueden no aparecer durante unas pocas semanas. Usted se sentirá cansado, tiene fiebre, dolor en las costillas, y puede experimentar la pérdida de peso. Ningún medicamento es necesario debido a que va a desaparecer después de un tiempo.

El frio comun

Las bacterias que causan el resfriado común viven en los asientos de inodoros. Esto provoca estornudos, tos, secreción nasal y otros síntomas asociados con el resfriado. No existe una cura para el resfriado, pero los síntomas pueden aliviarse con el exceso de medicamentos de venta libre.


Artículos relacionados