Cómo lavarse Dreads

Cómo lavarse Dreads


Algunas personas llevan rastas o trenzas, por razones religiosas y otros los usan como una declaración de moda. Dreads se forman cuando las cerraduras de retorcimiento de pelo alrededor de la otra y crecen juntos en trozos gruesos en lugar de hebras individuales. Algunos tipos de cabello son ideales para teme que forman naturalmente, como el pelo rizado o grueso. Lavar teme requiere un régimen que permite que el cabello permanecen bloqueados juntos, mientras que la eliminación de olores y la piel muerta del cuero cabelludo y el cabello.

Instrucciones

Rub a cotton ball or cotton swab soaked in witch hazel onto your scalp if you have dandruff flakes or dry skin build-up. 1 Frote un hisopo de algodón o un algodón empapado en agua de hamamelis sobre su cuero cabelludo si tiene escamas de la caspa o la piel seca acumulación. Estirar el nylon sobre sus temores para mantenerlos en su lugar mientras se las lava. Mojar la cabeza y los temores a fondo con agua tibia.

Message a generous amount of clear, residue-free shampoo or liquid Castile soap into your scalp. 2 Mensaje de una generosa cantidad de champú clara, libre de residuos o jabón de castilla líquido en el cuero cabelludo. Permitir que la espuma del champú o jabón para correr por los temores, pero no agregue el jabón directamente a las cerraduras.

Rinse your head and dreads thoroughly with warm water with the nylon stocking still on your head. 3 Enjuague su cabeza y teme a fondo con agua tibia con la media de nylon todavía en su cabeza. Exprimir el jabón del cuero cabelludo a través de los temores con sus manos. Enjuague sus temores hasta que el agua salga clara.

Repeat the washing process if your scalp does not feel clean. 4 Repetir el proceso de lavado cuando el cuero cabelludo no se siente limpio. Siga el lavado final de un enjuague su cuero cabelludo y temores con agua tan fría como puede soportarlo. Retire la media de nylon.

Squeeze out excess water using a thick towel. 5 Exprima el exceso de agua con una toalla gruesa. Deje que sus temores aire seco. Use un secador para secar sus temores, si es necesario. Se secan los temores por completo antes de poner un gorro o casco en su cabeza o recogiéndolas en una cola de caballo.


Artículos relacionados