Cómo reparar muebles Negro

Cómo reparar muebles Negro


El acabado de un mueble de madera con barniz negro cambia por completo el aspecto de la pieza, moviéndolo de un aspecto tradicional natural para un estilo más moderno, nervioso. Cuando el acabado negro se daña por el desgaste, sin embargo, la mirada está en ruinas y la pieza parece estar desgastado y andrajoso. Afortunadamente, usted no tiene que sustituir a la vieja silla o mesa con el chip o un rasguño en él; En su lugar, utilizar la laca en polvo relleno y teñida para que coincida con el color negro y reparar el acabado del mueble.

Instrucciones

1 Vierta 2 a 3 cucharadas de barniz de relleno en un tazón pequeño. Use suficiente laca para cubrir el área dañada en dos ocasiones; la cantidad real que necesita variará en función de los daños de sus muebles ha incurrido.

2 Añadir la mezcla de polvo negro a su laca de relleno. Añadir el polvo lentamente de modo que se disuelve tan pronto como se toca la laca. Se agita la mezcla con un palillo o cuchara pequeña para asegurarse de que se disuelva completamente. Agregue el polvo hasta que la laca se ha tomado el color de sus muebles.

3 Pintura de la laca sobre la zona dañada de los muebles con un pincel de punta fina. Cubrir sólo el área dañada. Deje que la reparación se seque durante la noche y lo examinan en la mañana. Aplicar una segunda capa si es necesario. Deje que la capa final seque durante 24 horas antes de continuar.

4 Aplicar una fina capa de barniz sin color a la zona reparada. Permitir que esta capa se seque durante 24 horas.

5 Lije ligeramente el área con la lana de acero 0000 si la sección reparada es más brillante que el resto de la pieza. Arena durante sólo unos segundos a la vez y luego inspeccionar su trabajo. Sólo arena hasta el área de reparación coincide con el resto del mobiliario. frotamiento excesivo hará que los arañazos o limpiar la laca que acaba de añadir.


Artículos relacionados