Las plantas en peligro de extinción de Pennsylvania

Las plantas en peligro de extinción de Pennsylvania


Las plantas en peligro de extinción de Pennsylvania tienen el potencial de extinción a través de la mayor parte de su área de distribución natural. Esto ocurrirá si desaparece su hábitat o las personas explotar la planta en peligro de extinción, según la Encuesta Biológica Pensilvania. Una variedad de plantas está en la lista en peligro de extinción en Pennsylvania por varias razones.

La menta de lobo

La contaminación y la desaparición del hábitat de humedales de la menta de lobo (Lycopus rubellus) ayudaron a que en la lista de plantas en peligro de extinción en Pennsylvania. La menta de lobo crece en los pantanos, a lo largo de las costas y en lugares tales como marismas. Es una hierba perenne de la familia de la menta, pero no tiene la naturaleza aromática típica de la mayoría de las plantas de menta. La menta de lobo crece hasta 3 pies y sus flores, que florecen a partir de julio a septiembre de crecer hacia fuera de las bases de los tallos de las hojas. La menta de lobo tiene una presencia histórica a lo largo de la parte inferior del río Delaware en Pennsylvania. Otro factor que contribuye hacia su puesta en peligro en el estado es la capacidad de las especies exóticas a desplazar desde su hábitat natural.

Tall Larkspur

espuela de caballero alto (Delphinium exaltatum) se produce principalmente en el sureste de Pennsylvania y es una flor en Peligro crítico, de acuerdo con el Programa nacional de la herencia de Pennsylvania. espuela de caballero de altura crece hasta 6 pies, que posee hojas lobuladas y flores azuladas. espuela de caballero alto pertenece a la misma familia que especies del género y las flores perennes de la mitad del verano hasta el inicio de la caída. La planta prefiere suelos de piedra caliza, un hecho que va en contra de la explotación de canteras de piedra caliza que ya es una de las razones por las que es escasa. Otras razones incluyen la pulverización de herbicidas junto a las carreteras, donde se produce la flor también, y la expansión de las carreteras.

La vara de oro pegajosa

El hábitat de la vara de oro pegajosa (Solidago simplex) incluye las líneas costeras y las zonas cercanas a los arroyos y ríos. Esto pone en riesgo la planta de la erosión debido a las inundaciones y la destrucción como personas que viajan en vehículos todo terreno a lo largo de los senderos inherentes a tales lugares se ejecutan sobre la planta. vara de oro pegajosa existe casi exclusivamente a lo largo del curso inferior del río Susquehanna, en Pennsylvania, pero su rango total abarca la mayor parte de la cuarta parte noreste de los Estados Unidos. La planta crece a 3 pies, con su tallo que tiene vello cerca de la parte superior. Las flores amarillas florecen a finales de verano.

rosa del pantano

La belleza de la rosa del pantano (Arethusa bulbosa) trabaja en contra de este miembro de la familia de las orquídeas. Es tan atractivo que la gente continuamente recogerlo, lo que resulta en la planta por lo que es en peligro de extinción en las listas estatales en todo el país, incluyendo en Pennsylvania. Rosa del pantano es una planta perenne, que florece en mayo y junio en la mayor parte de su gama. El pantano de color rosa tiene una flor magenta-rosáceo hasta 2 pulgadas. En Pennsylvania, una población fue víctima de las inundaciones provocadas por la construcción de un embalse, durante la navegación del venado de cola blanca, la pérdida de hábitat y la recolección por los seres humanos han agotado las poblaciones restantes.


Artículos relacionados