Cómo arreglar el mal firmware flash en Xbox 360

Cómo arreglar el mal firmware flash en Xbox 360


El firmware de la consola Xbox 360 es un tipo de software que controla sus funciones más básicas. Se traduce las instrucciones de software de nivel superior, como el tablero de instrumentos y los juegos, en comandos de los diversos componentes de su Xbox puede seguir. Actualización del firmware de una Xbox se conoce como "intermitente". Si algo va mal durante un instante su Xbox puede terminar con firmware defectuoso. Una Xbox con firmware defectuosa o bien se funcionan mal o nada en absoluto. La mayor parte del tiempo, es posible sobrescribir el firmware mal uso de la función de actualización del sistema.

Instrucciones

1 Si su Xbox puede iniciarse en el menú de la pantalla del tablero de instrumentos se puede flashear el firmware utilizando los controles del sistema de Xbox. Ir a la pestaña "Mi Xbox" y seleccione "Configuración del sistema", luego "Configuración inicial" de la parte inferior de la lista. Cuando se le preguntó, confirmar que desea ejecutar el programa de instalación inicial. El resto del proceso se debe completar automáticamente y su Xbox se reiniciará. Al completar este proceso se restablecerá su Xbox a su configuración original de fábrica. Es posible que pierda guardar información sobre el juego, la configuración de usuario y otra información guardada en su Xbox.

2 Si tu Xbox no se iniciará correctamente, usted puede ser capaz de actualizar el firmware por medio de una memoria USB o CD. Descargar el archivo de actualización de carpetas de Microsoft. Guardarlo como "$ SystemUpdate9199.zip."

3 Copie el contenido de la carpeta de actualización a la carpeta raíz de una unidad flash USB vacía. La carpeta raíz de una unidad es el nivel más alto de la jerarquía del sistema de archivos. Contiene todas las carpetas en la unidad y también puede contener archivos. Es la carpeta de la unidad que se ve cuando se hace doble clic en la unidad.

4 Extraiga la unidad USB del ordenador y la inserta en su Xbox. Si su Xbox está encendido, reinícielo. Si está apagado, encenderlo. El programa de actualización se iniciará automáticamente cuando la Xbox comienza a arrancar. Cuando se le preguntó, seleccione "Sí, actualizar ahora". El proceso se completa cuando vea la pantalla del tablero de instrumentos.

5 Si usted no tiene una unidad flash USB, puede grabar el contenido de actualización de carpeta en un CD o DVD en blanco. Para ello, inserte un CD o DVD en blanco en la grabadora y haga doble clic en el icono de la unidad del disco en blanco se encuentra.

6 Abra el archivo de actualización de carpetas y arrastre su contenido en la carpeta raíz de la unidad de CD o DVD. Haga clic derecho en la unidad de CD o DVD y seleccione "Grabar estos archivos en un CD." Una ventana del asistente para CD se abrirá con instrucciones sobre cómo terminar de escribir los archivos en el disco.

7 Coloque el CD o DVD en la unidad de disco de Xbox 360 y encienda o reinicie el sistema.

8 El programa de actualización se iniciará automáticamente. Seleccione "Sí, actualizar ahora" en el cuadro de diálogo que aparece. El sistema se reiniciará automáticamente cuando se complete la actualización.

9 Si ninguno de estos pasos soluciona el firmware defectuoso puede que tenga que enviar su Xbox a Microsoft para su reparación.


Artículos relacionados