La colofonia alérgicos

La colofonia alérgicos


Así, el niño es alérgico a la colofonia, ¿qué significa eso exactamente? Su sistema inmune reacciona a cada exposición de la colofonia o colofonia a su piel con sus mecanismos de defensa. El biólogo no sabe específicamente qué algunas personas desarrollan alergias, ya veces se necesitan muchos años y múltiples exposiciones antes de que aparezca una alergia. Si usted tiene eczema, la sensibilidad de resina podría ser la causa.

¿Cuál es la resina?

Rosin, a veces llamado colofonia o el tono griego, es una forma sólida de resina obtenida de pinos y otras coníferas. En el comercio, que se conoce como la trementina cruda. La colofonia se obtiene calentando resina fresca para vaporizar los componentes de terpeno líquidas. Es semitransparente y sus colores van del amarillo al negro. A temperatura ambiente, la colofonia es frágil, pero que se derrite cuando se someten a niveles de calor encimera.

Usos de colofonia

La colofonia se utiliza en productos adhesivos, pinturas, tintas, textiles, jabón e incluso papel. La textura y otras propiedades físicas hacen que sea popular en barnices, en especial las de los instrumentos musicales. Se puede utilizar para la cera de sellado y en diversos adhesivos industriales. Por último, es mejor conocido por su uso de arcos para instrumentos de cuerda.

Colofonia en los productos

Si usted tiene una alergia a la colofonia, comprobar todos sus productos para el hogar, ya que se utiliza en todo, desde cosméticos a la goma de mascar. La colofonia puede ser que aparezca en su bolsa de maquillaje en la máscara de pestañas, barras de labios, sombras de ojos, cremas o corrector de esmalte de uñas; o su cuarto de baño en el removedor de verrugas, hemorroides crema, eliminar el vello de cera, jabones transparentes, hilo dental o protector solar. Cualquier producto semi-industriales como tiritas, cintas, pegamentos, fuegos artificiales, extractor de grasa o vuelan tiras pueden contener colofonia así. Por último, prestar atención a su leña, debido a la quema de coníferas a su vez su resina en resina y lanzarla al aire.

Reacciones alérgicas

Una reacción común es la dermatitis, más comúnmente conocido como urticaria o una erupción en la piel, y el otro es el asma o el flujo de aire restringido. Aunque la reacción muestra ocasionalmente hasta un plazo de 24 horas de contacto, la mayoría de las reacciones no se presentan de uno a tres días después de la exposición. Sucede así: en primer lugar, la piel se vuelve roja, inflamada y con comezón, y entonces podría ampollas y obtener aún más picante. De acuerdo con colofonia-fábrica, "Si se continúa la exposición, la dermatitis puede eventualmente convertirse en crónica con engrosamiento de la piel, lichenified o correosa.

Pruebas

Para comprobar usted mismo para la alergia colofonia, se prueba un área pequeña de la piel mediante la prueba de repetición de aplicación abierta, llamada ROAT. Tenga cuidado de lo que las alergias se prueba esta manera, ya que algunos productos químicos pueden ser muy irritante, y siempre hablar con su dermatólogo primero. Durante los siguientes siete días, aplicar la resina dos veces al día a un pequeño parche de piel, tales como la parte interior del codo. Si después de siete días consecutivos usted no tiene una reacción, es probable que no es alérgico. Sin embargo, permanecer alerta a los síntomas en el futuro, ya que aún puede desarrollar una alergia a la exposición continuada.


Artículos relacionados