Cómo hacer un Flip Book Online

Cómo hacer un Flip Book Online


Folioscopios presentan una serie de dibujos e imágenes en las páginas para producir un efecto de movimiento. Artistas y personas creativas pueden crear libros animados con dibujos para simular animación simple o compilar una serie de fotografías o diapositivas para presentar el flujo de un proceso. Las herramientas en línea ofrecen a los usuarios los recursos para crear un libro de tapa para un archivo de animación o un libro de tapa impresa profesionalmente que extrae imágenes fijas de un vídeo. Los estudiantes y profesores pueden crear un libro de tapa personal que está unido, o con grapas en la parte superior para un proyecto de organizar y presentar un proceso.

Instrucciones

Visit BenettonPlay.com, click the "Flipbook" button and then click the "Make" option below "Flipbook!" 1 Visita BenettonPlay.com, haga clic en el botón "Flipbook" y haga clic en la opción "Hacer" por debajo "Flipbook!"

Click the "Proceed Anyway" button to create a free flip book as a guest user or click the "Go to Login" button to create an account. 2 Haga clic en el botón "Continuar de todas formas" para crear un libro de tapa libre como un usuario invitado o haga clic en el "Ir a inicio" para crear una cuenta.

Select a colour from the colour palette on the left side of the window. 3 Seleccione un color de la paleta de colores en la parte izquierda de la ventana. Seleccionar un espesor de la herramienta de dibujo haciendo clic en un área en la sección "Cepillo". La sección de cepillo mostrará el espesor de la pluma.

Press the mouse button on the blank, main window on the right and hold the mouse to create a drawing. 4 Pulse el botón del ratón sobre la ventana principal blanco de la derecha y mantenga pulsado el ratón para crear un dibujo. Comience por dibujar las imágenes de fondo. Repita los pasos 3 y 4 para seleccionar colores y grosores de lápiz para dibujar los elementos de la imagen.

Draw the primary figure that will be animated by using steps 3 and 4. 5 Dibuja la figura principal que será animado por el uso de los pasos 3 y 4.

Click the "Duplicate" button located on the bottom right of the window (next to the right arrow button). 6 Haga clic en el botón "Duplicar" situado en la parte inferior derecha de la ventana (al lado del botón de flecha hacia la derecha).

Erase sections of the drawing that will show movement by selecting white from the colour palette and drawing over the desired area to be erased. 7 borrar secciones del dibujo que va a mostrar el movimiento mediante la selección de color blanco de la paleta de colores y el dibujo sobre el área deseada que desea borrar. Seleccionar un color de la paleta de colores y dibujar el siguiente movimiento.

Repeat steps 6 and 7 to create frames that will progressively show movement. 8 Repita los pasos 6 y 7 para crear marcos que mostrarán progresivamente movimiento. Recuerde que cada cuadro mostrará el progreso del movimiento, por lo que los fotogramas que contienen cambios sutiles producirán un efecto de cámara lenta. Por ejemplo, para mostrar una figura con los brazos moviéndose arriba y abajo, primero dibuje una figura con los brazos en la posición de uno; duplicar el dibujo, borrar los brazos en la posición 1 y luego dibujar a medio camino brazos (posición 2); duplicar este dibujo, borrar los brazos en la posición 2 y luego dibujar los brazos levantados (posición 3).

Click the "Preview" link on the left to cycle through your frames to preview the desired flip book effect. 9 Haga clic en el enlace "Vista previa" a la izquierda para desplazarse por los marcos para previsualizar el efecto del tirón del libro deseado. Haga clic en el enlace "Detener vista previa" para volver a la edición y creación de sus marcos libro animado.

Click the "Save" link on the left to save your flip book sequence. 10 Haga clic en el enlace "Guardar" a la izquierda para guardar la secuencia de libro animado. FlipBook! archivos deben contener al menos 10 fotogramas (páginas) para guardar.

Click the "Save" link when your sequence is complete and then click the "Save and Publish" link to create an animated file. 11 Haga clic en el enlace "Guardar" cuando su secuencia está completa y haga clic en el enlace "Guardar y publicar" para crear un archivo de animación. De acuerdo con Benetton Play, procesar un Flipbook! archivo puede tardar hasta 10 minutos y una vez publicada, un Flipbook! no se pueden modificar aún más.

Visit ReadWriteThink.org and type "flip book" in the field under "Search by Keyword" in the "Search Resources" section on the left. 1 Visita ReadWriteThink.org y tipo "flip book" en el campo bajo "Buscar por palabra clave" en la sección "Recursos de la búsqueda" de la izquierda.

Click the link for "Flip Book" in the search results. 2 Haga clic en el enlace para "Bolsillo" en los resultados de búsqueda.

Type the name for page one in the field and then click the "Add a Page" button. 3 Escriba el nombre de una página en el campo y haga clic en el botón "Añadir página". Repita para crear el número de páginas para el libro animado. Puede cambiar el nombre de cada página a medida que crea el libro animado.

Click the "Next" button to proceed to build each page of the flip book. 4 Haga clic en el botón "Siguiente" para continuar la construcción de cada página del libro animado. La ventana emergente le recuerda que no se puede agregar más páginas al libro animado.

Choose the type of printer by clicking the button "Color Ink Printer" or "Black Ink Printer." 5 Seleccione el tipo de impresora haciendo clic en el botón "impresora de tinta de color" o "Impresora de Tinta Negro".

Select a layout template for page 1 under the "Templates" section on the left. 6 Seleccione una plantilla de diseño de la página 1 en la sección "Plantillas" a la izquierda. Las plantillas contienen secciones fijas, como una presentación de diapositivas. Si usted está planeando para incluir dibujo (s) en su página, seleccione el "dibujo" de la plantilla o seleccionar una de las plantillas con un cuadro amarillo para el dibujo.

Click the section for "Background Tools" on the left and select a colour for your page. 7 Haga clic en la sección de "Herramientas de fondo" en la izquierda y seleccione un color para su página.

Click the section for "Drawing Tools" on the left and choose the colour for your pen and the thickness of the line. 8 Haga clic en la sección de "Herramientas de dibujo" de la izquierda y elegir el color de la pluma y el grosor de la línea. Haga clic en la ventana principal que contiene la página y mantenga pulsado el botón del ratón para dibujar. Repita este procedimiento para cada color deseado para su dibujo.

Click the "Text Tools" section on the left and then click the text box with a placeholder for typed information (such as "Title" or "Introductory text here"). 9 Haga clic en la sección "Herramientas de texto" a la izquierda y luego haga clic en el cuadro de texto con un marcador de posición para la información escrita (por ejemplo, "Título" o "Texto introductorio aquí"). Seleccione la fuente, estilo y tamaño deseado en el marco de la izquierda y escriba la información que desee en la ventana principal.

Click the label on the bottom of the flip book page to highlight the page name and type a replacement name, if desired. 10 Haga clic en la etiqueta en la parte inferior de la página de libro animado para resaltar el nombre de la página y escriba un nombre de reemplazo, si se desea.

Click the next page in the list on the right and repeat steps 6 to 10 for each page in the flip book. 11 Haga clic en la página siguiente de la lista de la derecha y repita los pasos 6 a 10 para cada página en el libro animado.

Click the "Print" button at the top of the window to print your completed flip book and open the Print function in your browser. 12 Haga clic en el botón "Imprimir" en la parte superior de la ventana para imprimir su libro animado completado y abrir la función de impresión en su navegador.

Visit FlipClips.com and register for an account by clicking the "Join now" button. 1 Visita FlipClips.com y registrarse para una cuenta haciendo clic en el botón "Join now".

Type your e-mail address, desired password and click the box next to "I have read and agree to the FlipClips.com Terms of Use" before clicking the "Next" button to submit registration information. 2 Introduzca su dirección de correo electrónico, la contraseña deseada y haga clic en la casilla junto a "He leído y acepto los Términos de Uso FlipClips.com" antes de hacer clic en el botón "Siguiente" para enviar la información de registro.

Click the "Next > Upload Files" button on the right and then click the "Choose" button to select the desired video file to create a flip book. 3 Haga clic en el botón "Siguiente> Subir archivos" en la derecha y haga clic en el botón "Seleccionar" para seleccionar el archivo de vídeo deseado para crear un libro de tapa. Haga clic en el botón "Elegir" o "Abrir" y luego haga clic en el botón "Subir". límites sujetadores abatibles tipo de los ficheros de .mov, .mp4, AVI y formatos .flv con un límite de tamaño de archivo de 25 MB por vídeo.

Select the format for the flip book such as a mini-flip book, flip book, larger story book or mulit-page greeting card and click the "Next > Design Your Cover" button. 4 Seleccione el formato del libro animado, como un libro de mini-flip, flip book, libro de la historia más grande o tarjeta de felicitación del mulit-página y haga clic en "Siguiente> El diseño de su cubierta" botón.

Click a thumbnail image of cover design options from the gallery, type the title and subtitle for the flip book and click the option to "Preview Cover." 5 Haga clic en una imagen en miniatura de opciones de diseño de la cubierta de la galería, escriba el título y el subtítulo para el libro de tapa y haga clic en la opción "Vista previa de la cubierta."

Click the "Next > Finish and checkout" button to finalise the flip book. 6 Haga clic en el botón "Siguiente> Finalizar y registro de salida" para finalizar el libro animado. Escriba la información de envío en los campos necesarios y haga clic en el botón "Siguiente> Enviar pedido" para comenzar su fin. Escriba la información de pago en la siguiente pantalla y haga clic en el botón "Siguiente> Presentar el pago". Finalizar su pedido y autorizar el procesamiento de pedidos mediante la confirmación de los detalles y hacer clic en "Siguiente> Confirm".


Artículos relacionados