Los requisitos del código de alarma de incendios Colocación del estroboscópico

Los requisitos del código de alarma de incendios Colocación del estroboscópico


Las luces de alarma de incendio flash estroboscópico para advertir a las personas con discapacidad auditiva de emergencias de incendios. Típicamente intermitente a una velocidad de 60 destellos por minuto, muchos contienen dispositivos de cuerno sonoras que advierten a los discapacitados visuales. La Ley de Americanos con Discapacidades de 1990 dio lugar a la aplicación de los códigos que rigen el uso de luces estroboscópicas de alarmas contra incendios en los edificios públicos.

Las áreas de dormir

La Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA) requiere que 110 cd luces estroboscópicas en las áreas de dormir pueden colocar en la pared una distancia no superior a 24 pulgadas del techo. Cuando se utiliza un flash 177 cd, NFPA requiere que la luz estroboscópica colocarse no más de 24 pulgadas del techo. La luz estroboscópica debe colocarse en la pared dentro de 16 pies de la almohada en la cama. Por cada 25 habitaciones con capacidad para 100, un lugar de alojamiento debe tener una luz estroboscópica de alarma contra incendios sala equipada. Para edificios con 101 a 150 habitaciones, tiene que haber cinco habitaciones equipadas. Edificios con 151 a 200 habitaciones para dormir, seis habitaciones deben estar equipados. Si hay 201 a 300 dormitorios, siete cuartos deben tener instalado un flash de alarma contra incendios. Para los hoteles con 501 a 1.000 habitaciones, 2 por ciento de las habitaciones deben estar equipados con luces estroboscópicas. Si hay 1000 habitaciones, además, no debe haber 20 habitaciones dotadas de alarma de incendio estroboscópicas más 1 habitación equipada adicional por cada 100 durante 1000.

Áreas no para dormir

luces estroboscópicas contra incendios de montaje en pared se deben colocar de 80 a 96 pulgadas sobre el piso y al menos seis pulgadas del techo en todas las áreas de no dormir. luces estroboscópicas contra incendios instalados en el techo no deben ser más de 30 pies sobre el suelo. Si los techos son mayores de 30 pies, las luces estroboscópicas deben montarse en la pared. El tamaño de la habitación indica cuántas luces estroboscópicas para instalar. Una sala de 20 por 20 pies requiere un 15 cd estroboscópica. Una sala de 30 por 30 pies requiere uno o dos de 30 cd 15 cd luces estroboscópicas. Un 40 por 40 pies de habitación requiere un 60 cd o dos estroboscópica 30 cd. Un 50 por 50 pies de habitación requiere un 95 cd o dos luces estroboscópicas 60 cd. Un 60 por 60 pies de habitación requiere un 135 cd o dos luces estroboscópicas 95 cd. Este requisito aumenta hasta una sala de 100-por-100-pie, lo que requiere un 375 cd, dos o tres de 240 cd 95 cd luces estroboscópicas.

pasillos

requisitos de la NFPA afirman que las luces estroboscópicas contra incendios deben ser visibles sin importar la orientación de la persona en la habitación o pasillo. La separación máxima entre las luces estroboscópicas de incendio no debe exceder de 100 pies. Todas las luces estroboscópicas deben ubicarse a menos de 15 pies del final del pasillo. Según la norma NFPA 72, Apéndice A, la colocación recomendada para las luces estroboscópicas del corredor indica que las interrupciones en un pasillo indica pasillos separados. Por ejemplo, un corredor de 100 pies debe tener una luz estroboscópica de alarma de incendio en cada extremo. Un corredor que vueltas deben tener un flash de alarma de incendio en la esquina y cada extremo, ya que se considera que dos corredores separados.


Artículos relacionados